aguantar sus necesidades por la noche

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
FONDRY
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por FONDRY »

el tema del transportin, no se si tolera estar dentro del transportin, si se siente seguro el perro dentro de el, si ha estado varias horas encerrrado dentro, o si nunca ha entrado.

En el ultimo caso, tendrias que enseñarle ke es el transportin y para ke sirve, siendo su casa, y un sitio donde encontrar-se seguro.

Si ya conoce el transportin, no creo que t lloriguee mucho... todo es probar, algun fin de semana, asi si t despierta no molestara tanto perder horas de sueño. Por otro lado, si llora y quieres abrirlo, tendras que esperar a que deje de llorar para poder habrirlo, para que no se acostumbre a llorar y abrir... Si crees que a la que te escuche volvera a ladrar y tardara mucho a callarse para poder abrirlo, busca el momento justo para llamalo como si quisieras que viniera a tu lado, por su nombre, y entonces ya puede ladrar lo que quiera mientras tu abres...
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

durante el día no tengo problemas de que haga donde y cuando no debe, al salir le sigo premiando y felicitando, y la llevo sacando a las 8 u 8h15 desde que la traje a casa hace cinco meses y medio, todos los días sin excepción, me gusta ser riguroso y consciente en lo que hago sino el resultado no será el mismo, el transportín le gusta pues en su (mi habitación de hobby) habitación tiene su cuna y el transportín abierto porque leí que les sirve como refugio y por las mañanas siempre la pillo en el transportín, el problema es que si la voy a encerrar ahí deberé comprarle uno un poco más grande pues se mete dentro y al echarse el transportín es de tamaño pequeño, justo como una cuna (atlas 20) pues el perro es un pomerania, pesa 3 kg y mide 25 a la cruz, pero el tema es que si le cierro creo que debería tener un poco más de espacio que solo para echarse.
saludos
rober69
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por rober69 »

nuriaBogartDana escribió:yo con el calor que hace no la quitaría el agua por la noche, si toca otra salida a las once de la noche pues no queda otra, cada cachorro tarda lo que tarda en aprender a aguantar, con Bogart la última salida era a las diez de la noche y la primera pues entre semana a las siete, los findes a las diez, pero ya te digo, no todos aprenden igual de rápido y para mí desde luego quitarle el agua por la noche no es la solución, aguanta más en la calle en el último paseo a ver si así vacía del todo, alguna vez me ha tocado bajarle sin desayunar y sin ducharme porque no aguantaba más el pobre mientras aprendía.
buenas noticias, esta mañana había amanecido con todo limpito y encima le he dejado agua con hielo pues hacía 39º asfixiantes, pero no estaba seguro pues mi mujer estuvo de cena, vino hacia las 3 y pensé que la podía haber sacado ella, pero al levantarse me ha dicho que no, ha coincidido con que se le acaba el celo (ayer cumplía 20 días), estos días tan calurosos no la voy a encerrar en el transportín y observaré, pero para el jueves-viernes que bajan las temperaturas hacia los 28-29º probaré a cerrarle, le meteré una toalla húmeda para que no se asfixie.

saludos y gracias
FONDRY
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por FONDRY »

rober69 escribió:el problema es que si la voy a encerrar ahí deberé comprarle uno un poco más grande pues se mete dentro y al echarse el transportín es de tamaño pequeño, justo como una cuna (atlas 20) pues el perro es un pomerania, pesa 3 kg y mide 25 a la cruz, pero el tema es que si le cierro creo que debería tener un poco más de espacio que solo para echarse.
saludos
El tamaño minimo de transportin es aquel, que el perro puede ponerse de 4 patas y dar una buelta entera. La finalidad del transportin es que ueda relajarse, que se quede tumbado sin moverse. Cuanto más grande sea, menos hara esa función, pero si el perro una vez entra, le cuesta mucho dar la buelta, tampoco seria lo adecuado. un minimo de movilidad si la tiene que tener.
lualu
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por lualu »

Hola, yo también tengo este problema con la mía
Resulta que ya tiene 13 meses y aguanta muy bien durante
la mañana cuando está sola ( de 7.30 a 15) pero por la noche
no es capaz, si duerme dentro de casa no hay problema pero
si me pide salir a beber agua o a dormir un rato fuera es cuando
se hace pipi

No es posible que no se pueda aguantar puesto que sale el
último paseo a las 23h y a las 7 ya está otra vez en la calle

Cómo hago para corregir este comportamiento?

Parece que si la dejo fuera en su zona de patio a dormir se revela
y hace pis, lo que quiere ella es que esté a todas horas pendiente
de abrirle la puerta, para que entre y salga y como comprenderéis
no puedo pegarme toda la noche así con lo que madrugo

Algún consejo?

Gracias, saludos!
Responder