Ah, y por petición popular, os dejo un par de fotos de Jako. ¿No es adorable?

Una pregunta... ya sabemos que yo soy del bando contrario (de los de bajar al cachorro a la calle desde el primer dia, con precauciones obviamente, pero desde el primer dia) pero no me metere en eso, mi duda es la siguiente:Airam escribió:¿Tienes amigos, familiares, conocidos... que tengan perros sociables con todas sus cosas en regla y al día? Puedes llevártelo, o bien que lo lleven a tu casa para que conozcan al peque, eso ayudaría también.
Por cierto, ponnos fotitos del cachorrete.
Aqui tengo que darte la razón. Tuve en acogida un cachorro X de malinois, bien, con un mes si, pesaba 6kg, le bajaba en brazos o en una bolsa(en mi caso era porque no le podía dejar en casa) y muy bien el paseo. Eso si, en cuanto pesó con 2 meses y medio 14kg iba andando como un campeón, aún sin las vacunas, y está hecho un toro el jodío.elfgift escribió: Y la ultima, como hariais si tubierais un cachorro de gran danes/san bernardo/mastin y vivierais en un piso? ¿Lo ibais a tener todo el día en el piso? ¿Como ibais a hacer para pasearlo en brazos (tranquilamente pueden pesar 20kilos antes de que finalice el periodo de vacunación)?
Afortunadamente Alcalá de Henares me pilla un poco lejos, pero estaré alerta por si me cruzo con está chica tan sospechosaNatalia escribió:Ufff ese perro es ESENCIAL que lo saques a pasear, más concretamente por Alcalá de Henares (Madrid), y si me permites, te digo que es necesario que si pasa una chica paseando a tres perros ratas, y te dice que se lo lleva a su casa para siempre, se lo tienes que dejar.
No creo que seas capaz de desgastar físicamente a tu perroAnthony escribió: ... Además, no quiero que tenga más desgaste físico del necesario. Así pues, ¿que debo hacer?