Metodos de adiestramiento

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hay perros de positivo, hay perros de cesar millan y hay perros de negativo puro. El problema es saber diferenciarlos, y normalmente cualquiera no sabe, y ahí surgen los problemas.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

He visto un capitulo en el que se empeña en cortarle el pelo a un perro mientras este le muerde repetidas veces, tanto que le sangran las manos
y yo me pregunto, que enseñanza saco de esto ?????
que hay que ser gilipuertas para hacerlo ? para hacerlo delante de una camara ? que quiere enseñar ?
no seria mejor quitar el miedo que siente el perro antes de cortarle el pelo por narices? creo que el problema no es el pelo es la agresividad y miedo del animal
creo que salvo algun detalle no enseña nada y para la gente de la calle
que piense en contratar un adiestrador , los confunde pensando que
es magia y con imponer las manos se le quitaran todos los problemas
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MoiSeS »

teresa2 escribió:He visto un capitulo en el que se empeña en cortarle el pelo a un perro mientras este le muerde repetidas veces, tanto que le sangran las manos
y yo me pregunto, que enseñanza saco de esto ?????
que hay que ser gilipuertas para hacerlo ? para hacerlo delante de una camara ? que quiere enseñar ?
no seria mejor quitar el miedo que siente el perro antes de cortarle el pelo por narices? creo que el problema no es el pelo es la agresividad y miedo del animal
creo que salvo algun detalle no enseña nada y para la gente de la calle
que piense en contratar un adiestrador , los confunde pensando que
es magia y con imponer las manos se le quitaran todos los problemas
Pero esque el programa de Cesar Millan yo creo que no es de enseñanza... es mas bien de entretenimiento :wink:
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

pues como entretenimiento toca un tema bien serio , que
nos toca de cerca a los que tenemos perro
sigo manteniendo lo de siempre que en españa hay adiestradores,. que el prograna podia enseñar lo basico de la educacion canina y humana
e introducir a los propietarios a los distintos deportes con perro y tambien
seria de entretenimiento
eso sin par la patada en la costilla, sin poner que el problema es siempre de liderazgo ,k que pueden ser fisicos y enseñar que el educador no es un
encantador es un educador
enseñar las distintas tendencias dentro de la educacion canina
vamos otra cosita !!!!!!
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MoiSeS »

teresa2 escribió:pues como entretenimiento toca un tema bien serio , que
nos toca de cerca a los que tenemos perro
sigo manteniendo lo de siempre que en españa hay adiestradores,. que el prograna podia enseñar lo basico de la educacion canina y humana
e introducir a los propietarios a los distintos deportes con perro y tambien
seria de entretenimiento
eso sin par la patada en la costilla, sin poner que el problema es siempre de liderazgo ,k que pueden ser fisicos y enseñar que el educador no es un
encantador es un educador
enseñar las distintas tendencias dentro de la educacion canina
vamos otra cosita !!!!!!
Pues si, realmente tienes razon...
Imagen
chedeycan
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por chedeycan »

A mi me va muy bien el adiestramiento en positivo ....
Un Saludo.
indiana
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por indiana »

Hombre, patadas en las costillas no les da, les da un toque con el talón pero no entra en la categoría de patada (no veo a los perros sufrir).
Yo he visto muchos capítulos (el del corte de pelo en concreto no) y no me parece que utilice la fuerza para arreglar las cosas; lo que suele ocurrir en la mayoría de los capítulos es que entra en casas en las que el perro es el amo y cuando él llega (asume el papel de lider) el perro empieza a modificar su actitud porque piensa: ojito que con este no puedo hacer lo que me de la gana...
Son casos que seguramente cualquier buen adiestrador español podría solucionar pero el que sale en la tele es él. Y como ya he dicho antes, creo que la finalidad de la gente que lo ve es pasar un buen rato, no ser adiestrador.
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Yo suelo ver el programa de Cesar y el de la chica "O el perro o yo" (creo que se llama asi) también, en ninguno de los dos he visto maltrato. El del corte de pelo si que lo vi pero hace bastante y no recuerdo muy bien el caso de todas formas le han mordido en mas capítulos (hay veces que los perros son muy agresivos, no solo con el), no es algo raro, eso si el del corte de pelo me parece recordar que al final se dejaba mas fácil.

A mi tambien me gusta mas el de la chica (aunque al principio del programa parece que es sobre sado-masoquismo viendo como va vestida XD)
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MoiSeS »

En el encantador de perros yo creo que no se muestran signos de maltrato, ademas me parece muy bien lo que hace, que es curar a los perros psicologicamente y enseñar a los dueños como tienen que cuidarlos, yo desde luego opino que el encantador de perros es un gran programa :)
Imagen
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

A mi al menos me parece entretenido, eso si, si en vez de Cesar fuera otro adiestrador (Español o de donde fuera) la gente lo criticaría igual quizas no la misma gente que critica a Cesar pero seguro que alguien le criticaba, es ley de vida.

Solo es una opinión yo no es que sepa mucho del tema, bastante tengo con mi cachorro.
Responder