saludos!!
pues sí, ayuda mucho, al menos con Serena, siempre observa a kyra, azkena y trufa (sobre todo a kyra y azkena)
Si vamos de paseo, las mira a ellas y a mi, olisquea sus pises y hace pis, procura ir a su paso...
también me he fijado que en esto kyra, es (a pesar de sus defectos con otros perros) impresionante, le hace mogollón de "señales de calma" bosteza, cuando la peque se pone nerviosa, pone el culo en pompa y se agacha, se estira, se relame mucho (todo esto cuando Serena muestra, nervios, lloriquea, ladra, o grita)
ahora mismo la he dejado encerrada en la cocina (no por nada, sólo porque quiero) y kyra está tumbada al otro lado, mirando por la rendija, y a veces lloriquea un poquito, cómo para calmarla.
(estoy probando a ver si chilla mucho cuando se queda sola)
Pero lo que no he llegado a conseguir es que no mee por toda la casa (y eso que trufa, está educada para hacerlo en el baño) nada, la tia entra en el baño, huele los pises y se va a todo correr a una habitación cualquiera para dejar el charco (las cacotas igual, y si la riño, se las intenta comer)
ya se, ya se, paciencia.......
a la hora de comer
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro