buscando un etologo
buscando un etologo
Hola a todos.
Mi perro tiene ansiedad y estoy buscando un etologo en barcelona, alguien podría aconsejar-me alguno por la zona?
Gracias
Saludos
Mi perro tiene ansiedad y estoy buscando un etologo en barcelona, alguien podría aconsejar-me alguno por la zona?
Gracias
Saludos
Puedes concretar un poco más lo que le pasa a tu perro?
Es que yo conozco a un amigo que ha hecho cursos de etología y está muy preparado para tratar este tipo de casos, siempre y cuando sea realmente un caso de comportamiento y no un problema físico del perro.
Un auténtico etólogo ha de tener la carrera de veterinaria y un master de conducta canina y puede recetar calmantes, etc.
Por eso hay que saber un poco más lo que le ocurre a tu perro.
Igual mi amigo conoce a etólogos y según lo que le ocurra a tu perro, te podrá indicar una cosa u otra
Es que yo conozco a un amigo que ha hecho cursos de etología y está muy preparado para tratar este tipo de casos, siempre y cuando sea realmente un caso de comportamiento y no un problema físico del perro.
Un auténtico etólogo ha de tener la carrera de veterinaria y un master de conducta canina y puede recetar calmantes, etc.
Igual mi amigo conoce a etólogos y según lo que le ocurra a tu perro, te podrá indicar una cosa u otra
Muy buenas, en realidad, los vomitos y problemas alergicos de la piel, pueden ser dados a causa del ESTRES causado por la ANSIEDAD de separación. Hay posibilidades de que cesen los vomitos y las erupciones cutaneas con un buen tratamiento de comportamiento... ahun asi, habria que aprofundicar mucho mas en el caso.
Por otro lado, no estaria mal descartar que no tuviera el perro ningun tipo de problema digestivo o alergia y que fueran dos cosas separadas, el tema de la ansiedar y el de los vomitos y alergias.
Por otro lado, no estaria mal descartar que no tuviera el perro ningun tipo de problema digestivo o alergia y que fueran dos cosas separadas, el tema de la ansiedar y el de los vomitos y alergias.
-
- Principiante
- Contactar:
Justo enseñar a sentarse y tumbarse hay mucha gente... Si busca un un profesional que convine ejercios y medicacion si es necesario...hay que verlo en directo...Es un caso delicado, tiene solución... pero paciencia y las manos adecuadasNate Grey escribió:Puedes concretar un poco más lo que le pasa a tu perro?
El perro es el mejor amigo del hombre...
demosle el mismo trato nosotros a el
demosle el mismo trato nosotros a el
- vero_dalpa
- Dios del foro
Eres de Barcelona, no??
Porque no llamas a la universidad veterinaria??
Yo llamé preguntando por etologos , me informaron : La primera visita son 90 €, incluye también un analisis de sangre, a partir de ahí, depende de el problema del perro, ya el precio varia pero mas de 100 la visita no es.
Una amiga tenía una mezcla de hasky, esta cuando la dejaban sola lo destrozaba todo, llego a aprender a abrir las manetas de las puertas , la llevaron a un etologo y lo único que le dijeron fue: Ansiedad por separación y toma dale pastillas que mas o menos eran antidepresibas....¬¬ La perra todo el día empastilla y yo a eso no le vi solución.
Si eres de barcelona prueba a llamar que ellos te informarán mejor. suerte.
Porque no llamas a la universidad veterinaria??
Yo llamé preguntando por etologos , me informaron : La primera visita son 90 €, incluye también un analisis de sangre, a partir de ahí, depende de el problema del perro, ya el precio varia pero mas de 100 la visita no es.
Una amiga tenía una mezcla de hasky, esta cuando la dejaban sola lo destrozaba todo, llego a aprender a abrir las manetas de las puertas , la llevaron a un etologo y lo único que le dijeron fue: Ansiedad por separación y toma dale pastillas que mas o menos eran antidepresibas....¬¬ La perra todo el día empastilla y yo a eso no le vi solución.
Si eres de barcelona prueba a llamar que ellos te informarán mejor. suerte.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
-
- Principiante
Voy a cambiar las palabras un poco y a ver cómo queda la frase:Nate Grey escribió:... Un auténtico etólogo ha de tener la carrera de veterinaria y un master de conducta canina y puede recetar calmantes, etc.
Un auténtico psicólogo ha de tener la carrera de medicina y un máster de conducta humana y puede recetar calmantes, etc.
A lo mejor estoy equivocado pero creo que no es lo mismo un veterinario que un etólogo. Claro está que habrá personas que además de una cosa sean también la otra.
Por último decir que tratar de resolver problemas de conducta a base de pastillas me parece una opción nefasta, más cercana al engaño que a otra cosa.