Obvio, tan de golpe no le puedes entrar a un desconocido, pero tan sólo me puse en situación.Neo-Dio escribió:Hombre, es que no puedes entrar asi.Nate Grey escribió:Cierto, pero eso no se lo puedes decir a un desconocido. Yo voy andando por la calle y un pibe me dice:
"Oye, no mires al perro y anda sin hacer movimientos bruscos" --> ya te falta añadir: "tranquilo, es para que no te muerda"
Eso podría funcionar con la gente que de por si, muestra interés por el perro y se quiere acercar a acariciarlo.
Por mi barrio hay un chico que tiene una american. Por lo visto la perra se la trajeron un poco "maltratada" y tiene miedo a las personas, hasta el punto que la perra cada vez que se le acerca una persona, mete el rabo entre las piernas. La perra tiene 6 meses y eso me da más miedo que lo del pastor alemán.
Cuando estuve hablando con el chico le dije que no deje el rabo entre las piernas nunca, que cuando lo vea, que lo saque. Y luego le dije que no deje que la gente se le acerque a la perra para acariciarla (aunque siendo la raza que es, no se acercarán mucho), y que tampoco la miren, es más, le dije que la gente la tienen que ignorar y que si tiene amigos, que le acompañen cuando la saque a pasear. Yo estuve hablando con él durante 30 minutas sin mirar a la perra y al menos conseguí que la perra no metiera el rabo entre las piernas.
Eso sería un punto importante, saber porque el Pastor Alemán se comporta así, sin verlo da la sensación que de por miedo, no?