Consejo para adiestrar a mi perro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
nanuk
Principiante
Principiante

Consejo para adiestrar a mi perro

Mensaje por nanuk »

Hola, hace dos años que hemos adoptado a nanuk, tiene 3 años y últimamente estamos teniendo problemas con su conducta, sobretodo cuando tiene que salir al parque cuando juega con otros perros. No es nada tolerante y a la más mínima que se montan, o se ponen por encima de él o él ja no quiere seguir jugando puede acabar en pelea.
Me gustaría poder cambiar esta conducta y por eso me gustaría que me aconsejaraís centros de adiestramiento en barcelona si los conoceis.

Gracias

saludos
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Consejo para adiestrar a mi perro

Mensaje por albita93 »

nanuk escribió:Hola, hace dos años que hemos adoptado a nanuk, tiene 3 años y últimamente estamos teniendo problemas con su conducta, sobretodo cuando tiene que salir al parque cuando juega con otros perros. No es nada tolerante y a la más mínima que se montan, o se ponen por encima de él o él ja no quiere seguir jugando puede acabar en pelea.
Me gustaría poder cambiar esta conducta y por eso me gustaría que me aconsejaraís centros de adiestramiento en barcelona si los conoceis.

Gracias

saludos
Esto es normal sobre todo si el perro es dominante..Si le montan (puede significar que le quieren dominar) sería normal que marcara al otro perro o le pusiera en el suelo, esto entre ellos sería "eeh dejame ya" al igual que si él no quiere jugar con un perro, es normal que los marque. El problema de ésto es que los dueños se metan por medio y se pongan nerviosos ya que lo que es un marcaje o comunicación puede acabar en pelea.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

albita93 escribió:
Esto es normal sobre todo si el perro es dominante..Si le montan (puede significar que le quieren dominar) sería normal que marcara al otro perro o le pusiera en el suelo, esto entre ellos sería "eeh dejame ya" al igual que si él no quiere jugar con un perro, es normal que los marque. El problema de ésto es que los dueños se metan por medio y se pongan nerviosos ya que lo que es un marcaje o comunicación puede acabar en pelea.
+ 1
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

nanuk escribió:Me gustaría poder cambiar esta conducta y por eso me gustaría que me aconsejaraís centros de adiestramiento en barcelona si los conoceis.
EDUCAN Barcelona

Oficina Centro:
Tel: 675 154 578
Email: barcelona.centro@educan.es
Responder