Hola, hace dos años que hemos adoptado a nanuk, tiene 3 años y últimamente estamos teniendo problemas con su conducta, sobretodo cuando tiene que salir al parque cuando juega con otros perros. No es nada tolerante y a la más mínima que se montan, o se ponen por encima de él o él ja no quiere seguir jugando puede acabar en pelea.
Me gustaría poder cambiar esta conducta y por eso me gustaría que me aconsejaraís centros de adiestramiento en barcelona si los conoceis.
Gracias
saludos
Consejo para adiestrar a mi perro
Re: Consejo para adiestrar a mi perro
Esto es normal sobre todo si el perro es dominante..Si le montan (puede significar que le quieren dominar) sería normal que marcara al otro perro o le pusiera en el suelo, esto entre ellos sería "eeh dejame ya" al igual que si él no quiere jugar con un perro, es normal que los marque. El problema de ésto es que los dueños se metan por medio y se pongan nerviosos ya que lo que es un marcaje o comunicación puede acabar en pelea.nanuk escribió:Hola, hace dos años que hemos adoptado a nanuk, tiene 3 años y últimamente estamos teniendo problemas con su conducta, sobretodo cuando tiene que salir al parque cuando juega con otros perros. No es nada tolerante y a la más mínima que se montan, o se ponen por encima de él o él ja no quiere seguir jugando puede acabar en pelea.
Me gustaría poder cambiar esta conducta y por eso me gustaría que me aconsejaraís centros de adiestramiento en barcelona si los conoceis.
Gracias
saludos
- vero_dalpa
- Dios del foro
+ 1albita93 escribió:
Esto es normal sobre todo si el perro es dominante..Si le montan (puede significar que le quieren dominar) sería normal que marcara al otro perro o le pusiera en el suelo, esto entre ellos sería "eeh dejame ya" al igual que si él no quiere jugar con un perro, es normal que los marque. El problema de ésto es que los dueños se metan por medio y se pongan nerviosos ya que lo que es un marcaje o comunicación puede acabar en pelea.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
EDUCAN Barcelonananuk escribió:Me gustaría poder cambiar esta conducta y por eso me gustaría que me aconsejaraís centros de adiestramiento en barcelona si los conoceis.
Oficina Centro:
Tel: 675 154 578
Email: barcelona.centro@educan.es