Aprender, rega;ar, entrenar a mi perro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
drclimax
Principiante
Principiante

Re: Aprender, rega;ar, entrenar a mi perro

Mensaje por drclimax »

yaba yaba.... orden en la pea.... (refran venezolano)

estoy seguro que no le hago da;o porq cuando veo donde la golpee no se nota ni marca ni moreton ni dolor ni nada... y estot seguro que no es tan fuerte porq no tengo valor para hacerlo tan duro....

mas bien pienzo que es como darle con el periodico o diario como quieras llamarlo, no le duele pero como se asusta!

aunque mi perra es algo particular...

cuando la rega;o y le digo el NO!!! hace caso.... y todo bien...

pero basta y sobra que entre a la oficina por lo menos... QUE NI EL NOO!!! NI EL SUSTO es mas!! ni que la agarre por el collar que se que li no camina y la alo le duele porq esta en el cuello, hace caso!! nooo

solo se echa asi sin mas ni menos! en el piso y digo hablo grito zapateoo nahh!! TODOOO!!! y no sale!!!! pero basta y sobra que le aprenda con el "tubo" de plastico y listo sale sin mas ni menos, medio se asusta y sale... ( pero aun asi le cuesta salir de laq oficina....)

NOC aconcejenme para no hacerlo de nuevo... o buscar una tecnica mejor!!
drclimax
Principiante
Principiante

Mensaje por drclimax »

noa369 escribió:Me encanta la gemte que le manda cosas a los perros y les reñe o pega por no hacerlo pero... Le habian enseñado esa orden acaso? Si es que no, no se a que esperan y si es si... Deberias mirar tus dotes de adiestrador.

Tambien me parece un poco de broma el tema porque madre mia... Pegar a un perro no esta bien, es de raza grande no lo olvides y el dia de mañana solo sabra vivir a base de el mas fuerte y...nose como eres pero creo que el perro te ganara ajjajaja
estoy seguro que en unos pocos meses me ganara en cualquier batalla cuerpo a cuerpo.. ES MUY FUERTE!
drclimax
Principiante
Principiante

Mensaje por drclimax »

taliesim escribió:saludos!!

puede que te entienda mal, porque a pesar de hablar castellano, sé que ha palabras que no significan lo mismo en Venezuela que en España...

pero si lo que haces es darle un castigo físico... a mi al menos no me parece correcto.

¿has probado a mandarle salir?
¿a ponerte de pie y bloquearle el paso?
a sacarle fuera y decirle NO!!?

sé que no es comparable un perro con un humano, pero recuerdo que hace años había un "refrán" que decía "la letra, con sangre entra", haciendo referencia que a los niños si no estudiaban, con una buena tumba, se solucionaba..... si a nosotros cada vez que no hacemos lo que debemos hacer, nos golpeasen.... estaríamos llenos de moratones.

en fin. :roll:
epa si te digo que e probado todos los metodos es porq lo e echo!!!

mi vida es la perra y nada mas!!!

esa perra viene de una inundacion donde yo la saque de la plasenta de la mama porq estaba medio mal y no hizo lo que debia o noc.. lo cierto es que yo le quite una bolsa de carne que tenia ensima cuado nacio... al los dias siguientes, los perros casi se ahogan en una mega baguada en la "ciudad" donde vivo.... yo la rescate de ahogarse es mas!! 2 de sus hermanos no corrieron con tanta suerte porq no puede cagar mas! solo puede con 5 y eran 7 los otros 2 cuando los sacaron (segundos de despues de mi) no corrieron con tanta suerte... la mama y el papa si estuvieron "tranquilos" vivos.... bueno lo cierto es que los rescate y tohhh me quede con una que fue la que me miro con mas cara de perro rega;ado y pues! aqui la tengo!!!

e gastado un dineral (y no me duele) en proplan, en vita puppy (que es la vitamina) Loratadine un anti alergico porq el galpon le da medio alergia. talcos, peines, ba;os, medicinas! y pare de contar!!!

estuve a punto de despedir a dos trabajadores de la empresa por querer darle comida humana a mi perra... que solo come Proplan.... y bueno... me ah ido relativamente bien con que no salga de galpon y con reglas basicas como hacer sus necesidades y dos!!

PERO EL PROBLEMA ES EN EL BA;O Y LA OFICINA!! (la oficina tiene aire) no hay manera que depsues que entre salga sila o con rega;os.. solo lo hace si yo estoy ahi y le muestro el tubo! pero de resto nah!!!
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

bueno, si has gastado un dineral en esa perra y tanto la quieres... mi único consejo es que si ves que no lo estas haciendo bien, o que algo falla, busques un buen profesional y que te asesore en la educación y adiestramiento de la perra.

por otro lado a la desafortunada frase:
"estoy seguro de que en unos meses me ganara en un combate cuerpo a cuerpo"

te diré algo si tu perro sea de la raza que sea, tenga el tamaño que tenga y pese los kilos que pese, se enfrenta, o "te gana" aunque sea jugando, lo estas haciendo muy mal.

jamás mis perros ni de cachorros ni de adultos, en un juego han salido ganándome, siempre han cedido ellos (que es lo que yo personalmente creo que han de hacer)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

"Hay ciertas personas que no se merecen la suerte de tener un perro"
drclimax
Principiante
Principiante

Mensaje por drclimax »

yabaaa!! no vale.. estoy seguro que tengo el control sobre ella....

grande o peque;a se que tendre el control...

LO UNICO QUE QUIERO SABER...

es de que manera la puedo sacar de la oficina o hacer que no entre mas (aun si la puerta esta abierta) sin necesidad de amenazarla o aprenderla con el mal ponderado tubo de plastico...

mas nada! en lo demas todo a estado bien! como y hace sus necesidades donde es, no muerde, no ataca, no pelea con otros perros aun si otros son de la calle.... no jala cuando la llevo a dar una vuelta...

EL PROBLEMA LLEGA CUANDO,

esta en la oficina

y cuando el ba;o se deja abierto que entra a comer los desperdicios de la papelera...

SON LAS UNICAS COSAS QUE NO EPODIDO CONTROLAR CON LAS MAERAS CONVENCIONALES....

SOLO LES PIDO AYUDA A ESO....
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

veamos, de momento tiene 5 meses.... ¿tu cuando eras pequeño hacías todo todo lo que te pedían tus padres a la primera?

pues es lo mismo, pero con un perro no se puede "razonar", es cuestión de ser siempre firme, lo que es no es NO y sacarla diez mil doscientas veinticuatro veces del sitio.

así que no te queda otra, cada vez que entra, la mandas fuera, si no obedece, agarrando del collar, la sacas fuera (sin gritos, simplemente la sacas) cuando esté donde quieres que se quede, le dices tu sitio (por ejemplo) le das una golosina y la acaricias, buena chica!! (o lo que te dé la gana) que ella comprenda, que quieres que esté ahi. la dejas y sin darle la espalda te apartas hasta la oficina, si ves que intenta moverse... NO!! quieta!! (poco a poco vas aumentando el tiempo y la distancia)

otra opción es poner una verja de esas desmontables que se ponen para que los niños pequeños no pasen a ciertos lugares (escaleras, calle) sin un adulto.

un perro no aprende antes con amenazas, ni golpes. (bueno, si que aprende, pero también aprende dos cosas que cuando es adulto, puede tener consecuencias; que los humanos somos violentos y que si por un casual su miedo, le hace reaccionar con un ataque, que es mas fuerte que los humanos)
un perro de raza grande tarda mas en hacerse adulto y por lo tanto tarda en madurar y en aprender ciertas cosas, mas que otros.

la paciencia, repeticiones y constancia en las ordenes y en los entrenamientos son lo que hace que aprenda.
no esperes a que haga algo mal, antes enséñale lo que tu quieres que haga y repite todos los días un rato.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Madreeeeeeeeee......

Que estuviste apunto de despedir a 2 trabajadores, por darle comida humana a tu perra??? Porfavor...¬¬

Creo que tienes más cuento que rapuncel, perdona que te lo diga, pero pienso así.

Espero, que si es verdad lo que cuentas, la perra tenga suerte contigo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
drclimax
Principiante
Principiante

Mensaje por drclimax »

Si vale! noc...

a mi me dijeron que a los perros no se le debe dar comida humana y pues me lo tomo en serio! ademas que es desagradable que el perro este velando mientras uno come, tambien me dijeron que era malo para el pelo de los perros si le dan comida humana.

y si! los iba a botar a los 2! por querer darle comida! total soy el 2do dueño! ;)
drclimax
Principiante
Principiante

Mensaje por drclimax »

y por otro lado!! gracias man!! tomare en cuenta muy! al pie de la letra tus enseñanzas!!!!

de verdad no me gusta aprender a mi perra de la manera que lo hacia. y si tu me dices que con paciencia se logra bueno!! asi sera!!!

la otra cosa es lo del baño! esa si me a costado un monton porq no e logrado pillarla cuando entra y se comiza a comer los desperdicios del baño! casi siempre solo consigo los papeles en el suelo y mas nada!!

alguna sugerencia?
Responder