Aprender, rega;ar, entrenar a mi perro
Aprender, rega;ar, entrenar a mi perro
buenas! tengo una Rottweiler de poco mas de 5 meses de edad y los estoy entrenando para cosas basicas como
dejar de comer residuos de la papelera del ba;o
no entrar a la oficina porq su casa esta en el galpon entre otras cosas
y la tecnica que estoy utilizando en muy venezolana!
noc si estara MUY MAL o medio mal o no esta mal
pero yo para sacarla de la oficina o cuando lo pillo comiend basura del ba;o tomo un tubo de plastico liviano y lo aprendo con eso..
estoy seguro que le duele porq se siente que le duele pero tambien estoy seguro que NO LE HAGO DA;O porq no es lo suficientemente duro como para romper algun hueso o algo asi...
es mas creo que nisiquiera para dejar moretones ni nada porq al rato reviso donde la golpee y esta normal la toco y no le duele...
pero necesito que alguien me diga si estoy haciendo mal o no...
lo unico cierto es que a funcionado.....
pero yo para sacarla de la oficina o cuando lo pillo comiend basura del ba;o tomo un tubo de plastico liviano y lo aprendo con eso..
estoy seguro que le duele porq se siente que le duele pero tambien estoy seguro que NO LE HAGO DA;O porq no es lo suficientemente duro como para romper algun hueso o algo asi...
es mas creo que nisiquiera para dejar moretones ni nada porq al rato reviso donde la golpee y esta normal la toco y no le duele...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
puede que te entienda mal, porque a pesar de hablar castellano, sé que ha palabras que no significan lo mismo en Venezuela que en España...
pero si lo que haces es darle un castigo físico... a mi al menos no me parece correcto.
¿has probado a mandarle salir?
¿a ponerte de pie y bloquearle el paso?
a sacarle fuera y decirle NO!!?
sé que no es comparable un perro con un humano, pero recuerdo que hace años había un "refrán" que decía "la letra, con sangre entra", haciendo referencia que a los niños si no estudiaban, con una buena tumba, se solucionaba..... si a nosotros cada vez que no hacemos lo que debemos hacer, nos golpeasen.... estaríamos llenos de moratones.
en fin.
puede que te entienda mal, porque a pesar de hablar castellano, sé que ha palabras que no significan lo mismo en Venezuela que en España...
pero si lo que haces es darle un castigo físico... a mi al menos no me parece correcto.
¿has probado a mandarle salir?
¿a ponerte de pie y bloquearle el paso?
a sacarle fuera y decirle NO!!?
sé que no es comparable un perro con un humano, pero recuerdo que hace años había un "refrán" que decía "la letra, con sangre entra", haciendo referencia que a los niños si no estudiaban, con una buena tumba, se solucionaba..... si a nosotros cada vez que no hacemos lo que debemos hacer, nos golpeasen.... estaríamos llenos de moratones.
en fin.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- wusa
- Usuari@ avanzad@
Re: Aprender, rega;ar, entrenar a mi perro
drclimax escribió:buenas! tengo una Rottweiler de poco mas de 5 meses de edad y los estoy entrenando para cosas basicas como
Le duele pero no le haces daño?
Mira que sé poco de perros, pero para mí SI LO ESTAS HACIENDO MAL.
Me recuerdas a los maltratadores que se justifican: La pego porque la quiero, para que no haga las cosas que sabe me molestan.
Busca otros métodos, pero por favor: NO LE PEGUES!!!
- vero_dalpa
- Dios del foro
en fin...
Porqué no pruebas a decirle un NO rotundo ???
Yo creo y de echo afirmo que el NO le va a ir mejor que un golpe con un palo de plastico duro.
Que mania tiene la gente de pensar. eah, cojo un palo y soy el dueño...
Anda que el perro va a saber a simple vista para que es un palo....
Que mas "tecnicas" basas con el perro ???
Utiliza el metodo español, ya sabes ...NO !!!
Porqué no pruebas a decirle un NO rotundo ???
Yo creo y de echo afirmo que el NO le va a ir mejor que un golpe con un palo de plastico duro.
Que mania tiene la gente de pensar. eah, cojo un palo y soy el dueño...
Anda que el perro va a saber a simple vista para que es un palo....
Que mas "tecnicas" basas con el perro ???
Utiliza el metodo español, ya sabes ...NO !!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
-
- Vivo en el foro
Yo uso los palos o los "turulos" de revistas, propagandas ect. para jugar con ella.
Para adiestrar o enseñar uso otros metodos, y para regañar el NO, toque o un chisteo y cuando levanto la mano sabe que es solo para acariciarla.
Ten cuidado como le enseñas las cosas porque podrias crearles miedos innecesarios o agresividad y cada vez que te vea con el palo gruñirte...o quien sabe.
Saludos!!
Para adiestrar o enseñar uso otros metodos, y para regañar el NO, toque o un chisteo y cuando levanto la mano sabe que es solo para acariciarla.
Ten cuidado como le enseñas las cosas porque podrias crearles miedos innecesarios o agresividad y cada vez que te vea con el palo gruñirte...o quien sabe.
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Me encanta la gemte que le manda cosas a los perros y les reñe o pega por no hacerlo pero... Le habian enseñado esa orden acaso? Si es que no, no se a que esperan y si es si... Deberias mirar tus dotes de adiestrador.
Tambien me parece un poco de broma el tema porque madre mia... Pegar a un perro no esta bien, es de raza grande no lo olvides y el dia de mañana solo sabra vivir a base de el mas fuerte y...nose como eres pero creo que el perro te ganara ajjajaja
Tambien me parece un poco de broma el tema porque madre mia... Pegar a un perro no esta bien, es de raza grande no lo olvides y el dia de mañana solo sabra vivir a base de el mas fuerte y...nose como eres pero creo que el perro te ganara ajjajaja