Empieza a envejecer? O es pasota

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Empieza a envejecer? O es pasota

Mensaje por lamagga »

Ultimamente, Bimba se le sube un poco a la chepa a Dina y Dina no hace nada. Me parece un poco raro, pues Dina siempre ha sido la jefa y las cosas se hacen como ella dice. Por lo general, todos se cuadran ante ella. Pero últimamente noto que, por ejemplo, si Dina quiere sentarse en el sofá o en la cama y Bimba está en ella, empieza a hacer un sonido amenazante y termina ladrandole, hasta que Dina desiste y se queda en el suelo, o espera a que Bimba se olvide o nosotros le demos permiso a DIna de subir (y entonces BImba tiene que aguantarse, pero no le hace ni p... gracia) No es que pase todos los dias, pero es que antes no pasaba nunca! quién podría osar quisiera intentar quitarle un lugar o pasar medianamente cerca de DIna mientras ella dormía! .

Me da la impresión de que empieza a envejecer y por eso empieza a ceder terreno...puede ser?

Dina andará por los ocho años, casi nueve, Bimba tiene alrededor de cuatro y no es nada dominante aunque tiene su carácter, por lo general es muy suave y tranquila, pero a veces es muy cabezona.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Con ocho años no es vieja, en todo caso "de mediana edad" (algo asi como una menopausica madura :mrgreen: ) No es como para estar senil ni nada de eso...a lo mejor, simplemente, ha aceptado compartir ciertas cosas, no se...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Lo mismo es que antes ninguno había probado hacer algo así y no sabían que Dina es capaz de ceder. A la que prueban algo una vez y les da resultado lo siguien haciendo.

Con 8 años todavía tienen mucha guerra que dar, un perro con esa edad no es viejo, mayor sí, pero no viejo.

Max estuvo dando guerra hasta el fin de sus días con 17 años. Nadie logró quitarle el puesto de líder, aunque cedía en algunas cosas, sobretodo con las hembras.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Creeme, lo han intentado y se han llevado tal riña que no lo han vuelto a intentar! Tanto BIoy como Melo, tienen sus peleas entre ellos, pero tratandose de Dina, se cuadran como si fuera un sargento, por eso me parece extraño, primero que Bimba, que suele ser pacífica, se ponga asi con ella, y más raro aún me parece que Dina se lo permita sin ponerla en orden como hace con los otros dos.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder