ansiedad por separacion de un pastor aleman

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Joseboggy »

Podrías decirme que dosis usas para tu perro del rescue remedy ? Es que tengo uno de unos 15 kg que por lo que cuentas es un calco del tuyo: te lo llevas 4 horas con la bici descansa un ratín y ya está listo para otra paliza :roll: además de que tiene un poco de ansiedad por separación.....Es un perro magnifico pero le pierden los nervios ( lo abandonaron en una perrera con 3 meses ) a ver si le podemos calmar un poco! :P
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Perdona por tardar un pelín en responder Jose. Por cierto, ¿qué perro tienes?

Mira, esto es lo que recomiendan:

De 3-4 veces al día 4 gotas.

Esto es para el Rescue Remedy. Luego a parte, hay 38 remedios florales que son específicos a cada problema y de esos hay que dar 2 gotas y no 4.

Formas de dárselo:
- echando las gotas en las chuches que les demos (un trocito de pan, un hueso,...)
- en el cuenco del agua. Aquí pondremos unas 10 gotas. Y no hay que esperar a que se la beba toda, hay que cambiarla cada 24h.
- NUNCA hay que ponerles las gotas directamente en la boca.

Yo lo que hago es en un vaso de chupito echar un poquito de agua y mezclarla con las gotas. Lo cojo con una jeringuilla (sin aguja, aclaro porque nunca sabes quién puede leerlo) y se lo doy para que lo beba.
Así te aseguras que va todo para dentro.

No está de más decir que recomiendan ante cualquier problema siempre una visita al veterinario. Ya que puede ser por algún problema físico y las flores de Bach solo son para estados anímicos.
gaspar y jenny
Principiante
Principiante

Mensaje por gaspar y jenny »

gracias a vuestro intercambio de opiniones, estamos aprendiendo muchisimo sobre las flores de bach, pero una pregunta... donde las puedo comprar?, si a rony le ayudase a calmarse un poco cuando nos vamos seria genial, ya que su punto algido de ansiedad es mas o menos la primera hora que se queda solo, despues ya acepta la situacion, tengo encargado un kong (llevo 2 semanas esperando por el) y si a esto le sumo las flores, a lo mejor lo conseguimos!!!!!!!!!!
muchas gracias a todos... un abrazo.
noa369
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por noa369 »

Yo me decantaria por hacer unos ejercicios diarios, alomejor combinarlos con todo esto va bien.

Lo de calzarte para estar en casa, coger las llaves para irte a cocinar... A mi cambiar las rutinas me vino genial.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

gaspar y jenny escribió:gracias a vuestro intercambio de opiniones, estamos aprendiendo muchisimo sobre las flores de bach, pero una pregunta... donde las puedo comprar? tengo encargado un kong (llevo 2 semanas esperando por el) y si a esto le sumo las flores, a lo mejor lo conseguimos!!!!!!!!!!.
Las puedes comprar en cualquier farmacia o en un herbolario.

Pero yo te seguiría diciendo que no renuncies a lo del adiestrador
¿Todavía le seguís esperando?

Y sobre el kong, yo te recomendaría que lo comprases en alguna tienda de animales por internet porque sale todo bastante más barato. Solo tienes que buscar e ir comparando.
Joc
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Joc »

Hola a todos:

Perdonad que desvirtúe un poco el tema del hilo. Solo quiero poner unos enlaces a un documental sobre la homeopatía que me gustó bastante...

Para mí estas terapias tan solo producen autosugestión, efecto placebo, etc... Comercializar esos productos (que básicamente consisten en agua, brandy, sacarosa, etc.) y atribuirles propiedades beneficiosas me parece un engaño muy lucrativo.

Creo que sus efectos positivos dependen de las creencias que tengan quienes utilizan estas terapias, del mismo modo que lo pueden tener quienes profesan alguna religión o aquellos que afrontan la vida con una actitud positiva.

Los enlaces:

http://www.youtube.com/watch?v=ODyqe4gz7qM

http://www.youtube.com/watch?v=568PRXSA ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=zjHUqR9e ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=JNljXvzo ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=OlVrDGz3 ... re=related

Un saludo!
Joseboggy
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Joseboggy »

Gracias Ananda por la info, el perro es un cruce del tamaño de un cocker,ejercicio hace todos los días pero creo que este sólo se cansaría pastoreando un rebaño en la montaña, es un elemento de mucho cuidado! :roll:
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

¿Como va la cosa? :D
Responder