Empzar a sacar a la caller a mi cahorrita

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Matanane
Principiante
Principiante

Empzar a sacar a la caller a mi cahorrita

Mensaje por Matanane »

Hola, estoy empezando a sacar a mi perrita de 3 meses a la calle, me gustaría que alguíen me dijera si lo estoy haciendo bien, ahora solo la premio cuando lo hace en la calle y cuando lo hace en casa no le reniego ni le digo nada, pero como no la premio en casa ahora ya no lo hace tanto en el periodico, con cuantos meses empieza un perrito a aguantarse para hacerlo en la calle? espero vuestros consejo. saludos a todos..
Mari Carmen
Nenyk
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Nenyk »

Hola!!

Me siento muy identificada contigo!!! Hace un par de días yo pregunté lo mismo, así es que te pongo el hilo del foro donde me dieron muy buenos consejos, vale?

A mi también me está pasando lo mismo, estoy empezando a bajar a mi peque y casi no lo hace en la calle y ya no tanto en los periódicos....pero tendremos que tener paciencia!

comenzar-con-los-paseos-se-aguanta-el-pis-vt36995.html
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Depende del perro pero hasta los 7 meses no habrá terminado de asumirlo del todo, también depende de cuántas veces la saques. Eso si, déjala que explore y que vea el mundo, cuando salga ella debe dirigir los paseos,sal sin prisas, deja que olisquee que se detenga a cotillear, todo eso.

Y si, cuando lo haga en la calle, fiestaaaaaaa, en casa ignoralo :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Matanane
Principiante
Principiante

empezar a salir a la calle

Mensaje por Matanane »

aireesther escribió:Depende del perro pero hasta los 7 meses no habrá terminado de asumirlo del todo, también depende de cuántas veces la saques. Eso si, déjala que explore y que vea el mundo, cuando salga ella debe dirigir los paseos,sal sin prisas, deja que olisquee que se detenga a cotillear, todo eso.

Y si, cuando lo haga en la calle, fiestaaaaaaa, en casa ignoralo :wink:
Muchas gracias por contestar, seguiré tus consejos. saludos...
Mari Carmen
Responder