estoy deacuerdo con los consejos que han expuesto mis compañeros.
la perra es obediente pero cuando hace algo mal y se la regaña, gruñe y si le regañas te empieza a enseñar los dientes
... puede que quizá me equivoque, pero.... ¿la perra obedece siempre, o únicamente cuando le mandas algo que quiere hacer?...
si es ese el caso, yo antes de reñirla, gritarla, o querer dominarla, le intensificaría los ejercicios de obediencia, sienta, ven, suelta, dame, échate, no, etc... (un rato de ejercicios y luego introducirlos en el juego, todos los días, aunque no sean necesarios realmente, les sirve de refuerzo y recuerdo)
...¿o ese cuando hace algo mal, se refiere a que rompe cosas, o hace cosas que no debe cuando la dejas sola?..
eso puede ser ansiedad por separación, puedes mirar los post que hay con buenos consejos sobre el tema
... o al principio cuando te gruñía por cualquier cosa, os hacía gracia y no la habéis "marcado" adecuadamente...
eso es un error bastante frecuente en dueños de perros pequeños, vuelve a la disciplina, entrenamiento de obediencia y no pierdas la calma.
es mi opinión.