quiero hacerlo mi hobbie.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
popifresco
Principiante
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jun 04, 2009 10:54 am
Ubicación: murcia

quiero hacerlo mi hobbie.

Mensaje por popifresco »

hola amigos. Ultimamente paso mas tiempo con Kira y la verdad que se esta despertando en mi un interes canino jeje, me gustaria hacer cursillos referido a nuestros mejores amigos: adiestramiento, cuidados, alimentacion, peluqueria etc...(Me interesarian gratis o de bajo costo por que e visto algunos de 3000 € 1300. 900... espero que ayan gratuitos o de bajo costo jeje.)
No es que no me gustasen mucho los perros ni nada de eso siempre e intentado ir a casi todas las exposiciones caninas de aqui de Murcia de IFEPA.
Tambien esque me vendria bien un curso para cuando me independice, por que me gustaria llevarme a Kira con migo ya que soy el unico que le hace caso.Y mi novia tambien le gustaria llevarse al suyo y digamos que no funcionaria ya que mi perra es muy celosa con migo y ademas le da miedo los demas perros sea cual sea su tamaño.
El caso es si sabeis como se llaman todos esos tipos de cursos, me gustaria mucho hacerlos ya que no tengo hobbies, aparte que tengo un hermano tambien interesado en este hobbie.

Perdon por el tochaco jajajja,perdon. Un saludo y gracias. :D
Responder