Quiero saber cómo castigais a vuestros perros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

alber86 escribió:Le mando al cuarto a resolver integrales xD

No en serio, no sé, la verdad esquwqe lo hago muy mal, porque no tengo u criterio estableciedo, actuo como un perro, si me pilla mosqueao cobra, si no le doy un grito y a veces no le digo ná, solo le miro mal, la ultima vez en casa, estaba mirando la tv to empanao con una croqueta en la mano y de buenas a primeras se sube y me la quita, y cuando se iba le meti un bocao en el lomo que flipó jajaja, me que de con la boca llena pelo y luego me miraba raro :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:

Me imagino esa cara de raro mirándote... :lol:

Anda que no son expresivos!
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Si que lo son si, este me miraba con la cabeza torcida como diciendo "a ti te parece normal lo que has hecho por una croqueta?" :fuma: la verdad esque es genial a veces.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Mis correciones van por pasos.

Primero empiezo con el ''¡No!'', cuando se lo pasa por los huevos abajo me levanto, doy unos pasos hacia él, subo el dedo y se lo vuelvo a repetir, si sigue y continúa toques de correción, y sigue igual de cabezón revolcón.

Cada paso lo puedo emplear, cómo decirlo, en distintos niveles. Por ejemplo, el ''no'', empiezo a lo mejor diciéndoselo de forma menos brusca, si sigue de forma más seria, si continúa de manera más firme, cuando llega hasta el punto máximo empleo la correción del siguiente paso. Ésto me ayuda a saber el nivel sensibilidad que puede tener a los toques de atención en según qué problemas, así puedo emplear en cada caso el correcto sin pasarme, aunque claro, siempre puedo tener errores, pero me ayuda porque él sabe los pasos que vienen después, así que si está preparado para desobeder el tercer paso, también estará preparado para recibir la tercera correción.

Dady es sensible, pero para ciertos problemas no tanto, para otros mucho... En fin, que para no pasarme voy subiendo el nivel hasta llegar al necesario, porque a veces me he pasado y he terminadoo sufriendo yo muchísimo más que él...

Al revolcón nunca suelo llegar (excepto en algunos casos en los que me gruñe, cuando por ejemplo, le he querido quitar algo de la boca y se ha atrevido el muy cabrito a levantarme el labio, ahí no tengo contemplaciones y llego al cuarto paso de golpe), de hecho ni siquiera suelo llegar al tercer paso, en muchas ocasiones cuando me levanto deja de hacer lo que esté haciendo.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

Pues es bastante interesante tu idea. Lo tendré en cuenta.

Gracias Airam
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

pos yo con los mios soy muy bruta castigandolos . menos con sumomo que como le grite mas alto de lo mormal se hace pipi de miedo....(estoy trabajando sus miedos, pero me cuesta horrores)

a los demas les digo NO! muy fuerte y suelen dejar de hacer su acto bandalico, pero si me ignora y al ratito vuelve a hacerlo intentando no hacer ruido para que no me de cuenta le pego pellizcos en los costados y pegan un respingo o doy un pisoton muy fuerte para asustarlo xD

a sumomo solo le digo....eso no! tu que has hecho¿?¿? ya con el tu que has hecho es como si le hubiera pegado una paliza, porque hasta llora y todo la pobre
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

¿sumomo? Que nombre más chulo le has puesto!
Avatar de Usuario
sumomo
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 571
Registrado: Mar Mar 01, 2011 10:19 pm

Mensaje por sumomo »

es un robot portatil de una serie manga que me hacia mucha gracia... es muy hiperactiva y no para y asi me ha salio l a perra loca del tó


Imagen
Vespasiano
Principiante
Principiante
Mensajes: 23
Registrado: Sab Feb 05, 2011 1:07 pm

Mensaje por Vespasiano »

Un "NO" firme, acompañado de un gesto con la mano o el dedo índice señalando, y, según cuándo, un leve empujoncito (sin pasarse) me bastan para reprenderles si hacen algo mal. A veces, lo acompaño con un "fuera" y señalando hacia el sitio donde quiero que vayan.
Drac cuesta que haga caso, es un capullete, aunque al final obedece, pero Lluc es un angelito de bonachón y obedece inmediatamente.
Cave canem!
Avatar de Usuario
Raquel&Dino
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 75
Registrado: Sab Feb 02, 2008 1:19 am
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Raquel&Dino »

Lo mío es difícil difícil... es un beagle... así que os podéis imaginar... este perraco un NO se lo pasa por el forro, la mayoría de veces hay que marcarle... intento no hacerlo pero es taaaaaan cabezota!!

Suelo darle un toquecillo en el morro con los dedos... porque al principio le dabamos como un pellizco en el culo y... le hacía cosquillas al tio.. está tan preto que ni lo nota!

Y aún así se acuerda 2 minutos.. al tercero vuelve a la carga... y las cosas 50 veces hay que decirselas... madre mía... que cruuuuz :martillo: :martillo: :martillo: :martillo:
pero bueno, luego es muy buen perro, en casa no dice ni guau, duerme, juega, mordisquea sus huesos y poco mas... su punto débil es quedarse solo, va a hacer 4 años en julio y aún lo lleva fatal, un poco mejor pero muuuy poco.

Saludos!
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 900
Registrado: Jue Ene 21, 2010 4:40 am

Mensaje por Ananda »

A mi me pasa igual que a ti Vespasiano. Nas es muy buena y con decirle "no" suave, deja de hacer lo que sea. Si veo que al día siguiente vuelve a lo mismo, voy por detrás de ella sin que se entere y le pego un grito. Con esto ya se acabó el problema de raiz.

Pero Tara... Obedece al finaaaaaaaaaaal y no de muy buena gana.

Tara hace lo mismo que el tuyo Raquel. Igualitos. Aunque yo no creo que sean cabezones. Son listos, muy listos. No obedecen porque no les conviene y porque las normas son estúpidas (para ellos).

Respecto a lo de darle en el morro o en la trufa, me dijeron que aunque sea flojo les puedes causar lesión en los huesecillos de la nariz. Por si acaso yo
ya no lo hago que ya he tenido suficientes visitas al vete.
Última edición por Ananda el Jue Mar 17, 2011 2:08 pm, editado 1 vez en total.
Responder