Bueno tratare de ser breve...
Mi cachorro pequeño de 5 meses llamado Cris (pastor inglés), llegó a la casa hace aproximadamente una semanay la verdad es que es un sueño!!!, realmente es lo mejor que pudo suceder.... es jugueton y se calma cuando uno deja de jugar con el.. es respetuoso tranquilo.. duerme sin problemas en el patio... hace sus necesidades al fondo del patio ( solo de noche), durante el día espera a que se le saque a hacer sus necesidades... y los primeros días hasta son correa lo pude sacar a pasear porq no se despegó de mi... y por ahí comienza el problema...
El perrito esta como obcesionado conmigo.. me sigue a todas parte , donde voy el va, si me siento al pc, el se echa a mi lado... comparte con todos en la casa se deja acariciar, y es super regalon... pero llegó yo y se centra en mi... si entro al baño como que se pone nervioso hasta que me ve nuevamente... y en la calle solo sale conmigo .. al resto de mis familiares que lo han sacado a lo más llega a la esquina y se devuelve...
Bueno ese es el tema.. y la verdad me preocupa , ya que yo en unas semanas más entro a la universidad y no estaré todo el día en la casa, y el tendra que dar su paseo de media mañana y si no quiere salir se creará un problema...
Lo otro es que temo mucho que solo me respete a mi y no a mis padres ,y hermana a los que en realidad se les acerca juega pero cuando yo estoy presente se centra 100% en mi...
Bueno agradezco de antemano a las personas que se dieron el tiempo de leer mi caso, y ojalá me ayuden con alguna idea, o explicación del caso.
Quiero que Cris respete a los demás integrante de la familia , como lo hace conmigo...
Muchos saludos