gruñe a otros perros
gruñe a otros perros
hola el problema es que cuando se le acerca otro perro le gruñe y ladra se pone muy tenso antes no lo hacia ,es muy bueno juega muchos con mis hijos y es cariñoso con la gente. y ese comportamiento me preocupa es un rottwailer tiene 2 años como lo corrijo gracias
También me parece buena idea ir con un profesional, un rottw. es un perro grande y fuerte.
Según la filosofía que yo adopte con mi perro (un american sttaford de 2 años) le cortaría la agresividad absolutamente, ni siquiera le permitiría llegar a ese nivel de energía, ni con otro perro, ni con nada.
No se si lo habrás socializado bien de pequeñito, si lo has castrado,etc.
En mi experiencia con este tipo de perros te puedo decir que hay que mantener una actitud dominante hacia ellos. Dominante y constante.
Son razas de perros que requieren de dueños con carácter y firmeza.
Yo soy una enamorada de estos perros, porque suelen ser muy inteligentes, inquietos, aprenden muy rápido, son perros entretenidos....por otro lado y por la misma razón se aburren con facilidad y necesitan de actividades lúdicas y físicas.
En fin, me fui por las ramas, perdón
Saludos
Según la filosofía que yo adopte con mi perro (un american sttaford de 2 años) le cortaría la agresividad absolutamente, ni siquiera le permitiría llegar a ese nivel de energía, ni con otro perro, ni con nada.
No se si lo habrás socializado bien de pequeñito, si lo has castrado,etc.
En mi experiencia con este tipo de perros te puedo decir que hay que mantener una actitud dominante hacia ellos. Dominante y constante.
Son razas de perros que requieren de dueños con carácter y firmeza.
Yo soy una enamorada de estos perros, porque suelen ser muy inteligentes, inquietos, aprenden muy rápido, son perros entretenidos....por otro lado y por la misma razón se aburren con facilidad y necesitan de actividades lúdicas y físicas.
En fin, me fui por las ramas, perdón
Saludos
Peace&Love
Con los que lo hicieras, si quedaste contento, llámales y coméntales este caso, a ver qué te cuentan ellos.dyz escribió:haber lo adiestramos en obediencia,no tira de la correa,si lo suelto y le llamo viene en general obedece todas las ordenes,es cuando se le acerca otro perro y me gustaria corregirlo lleva haciendolo una semana