gruñe a otros perros

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
dyz
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:07 pm
Ubicación: madrid

gruñe a otros perros

Mensaje por dyz »

hola el problema es que cuando se le acerca otro perro le gruñe y ladra se pone muy tenso antes no lo hacia ,es muy bueno juega muchos con mis hijos y es cariñoso con la gente. y ese comportamiento me preocupa es un rottwailer tiene 2 años como lo corrijo gracias
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

Aconsejar sin ver este tipo de casos es tirarse a la piscina sin mirar sí hay agua,yo particularmente te diría que fueras a un profesional
Imagen
Avatar de Usuario
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1980
Registrado: Jue Jul 10, 2008 11:30 am
Ubicación: Bizkaia

Mensaje por Reversa »

MAD23 +1 a lo que dices
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

según veo en tus mensajes ya buscaste adiestrador cuando era cachorrito. Al final no contrataste a ninguno?
Hace mucho que le pasa el portarse asi?
Tatina
Principiante
Principiante
Mensajes: 12
Registrado: Dom Feb 20, 2011 8:51 pm

Mensaje por Tatina »

También me parece buena idea ir con un profesional, un rottw. es un perro grande y fuerte.

Según la filosofía que yo adopte con mi perro (un american sttaford de 2 años) le cortaría la agresividad absolutamente, ni siquiera le permitiría llegar a ese nivel de energía, ni con otro perro, ni con nada.

No se si lo habrás socializado bien de pequeñito, si lo has castrado,etc.

En mi experiencia con este tipo de perros te puedo decir que hay que mantener una actitud dominante hacia ellos. Dominante y constante.
Son razas de perros que requieren de dueños con carácter y firmeza.

Yo soy una enamorada de estos perros, porque suelen ser muy inteligentes, inquietos, aprenden muy rápido, son perros entretenidos....por otro lado y por la misma razón se aburren con facilidad y necesitan de actividades lúdicas y físicas.

En fin, me fui por las ramas, perdón
Saludos
Peace&Love
dyz
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:07 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por dyz »

haber lo adiestramos en obediencia,no tira de la correa,si lo suelto y le llamo viene en general obedece todas las ordenes,es cuando se le acerca otro perro y me gustaria corregirlo lleva haciendolo una semana
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Y hace algo más que gruñir si le dejáis?
dyz
Principiante
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: Jue Abr 16, 2009 8:07 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por dyz »

lo que pasa es que yo no me fio y no se si llegaria a morder a otro perro , con las personas es muy cariñoso aun con los desconocidos
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3590
Registrado: Mar Nov 04, 2008 4:32 pm

Mensaje por MAD23 »

una cosa es la obediencia y otra la educacion.
Imagen
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

dyz escribió:haber lo adiestramos en obediencia,no tira de la correa,si lo suelto y le llamo viene en general obedece todas las ordenes,es cuando se le acerca otro perro y me gustaria corregirlo lleva haciendolo una semana
Con los que lo hicieras, si quedaste contento, llámales y coméntales este caso, a ver qué te cuentan ellos.
Responder