ENSEÑAR HACER CACA EN EL EMPAPADOR
-
- Principiante
ENSEÑAR HACER CACA EN EL EMPAPADOR
TENGO UN CANICHE TOY DE 2 MESES, EL PIS LO CONTROLA PERFECTAMENTE Y SIEMPRE SALVO EXCEPCIONES HACE PIS EN EL EMPAPADOR, RECOMPENSANDOLE LUEGO CON PATE DE PUPPY, PERO EL TEMA DE LA CACA ES MAS COMPLICADO LO HACE DONDE LE APETECE,ME GUSTARIA QUE LO HICISE EN LA TERRAZA PERO AUNQ ME TIRO CON EL MUCHO TIEMPO NUNCA LO HACE ALLI.QUE HAGO.....
Si te sirve mi opinión, yo lo hice de la siguiente manera, pero en vez de utilizar empapador utilizaba papel de periódico (como gustos colores).
Cuando veía que estaba buscando sitio para hacer caca, la cogía y corriendo hacia el papel de periodico y cuando ya lo hacía allí entonces le premiaba. De igual manera le enseñé para el pipi y siempre que tenía ganas iba a la habitación donde estaba el papel aunque a veces acertaba más, otras más afuera pero sabía que ahí era el sitio.
Digo "iba" porque ahora la campeona se lo aguanta todo y sólo lo hace en la calle (y esto para mí es un gran logro jeje)
Ojalá más gente pueda darte otras opiniones, a mí fue lo que me funcionó.
Eso si, jamás lo regañes si hace caca donde no quieras, si bien SIEMPRE lo premies cuando lo haga donde sí quieras.
¡Suerte!
Cuando veía que estaba buscando sitio para hacer caca, la cogía y corriendo hacia el papel de periodico y cuando ya lo hacía allí entonces le premiaba. De igual manera le enseñé para el pipi y siempre que tenía ganas iba a la habitación donde estaba el papel aunque a veces acertaba más, otras más afuera pero sabía que ahí era el sitio.
Digo "iba" porque ahora la campeona se lo aguanta todo y sólo lo hace en la calle (y esto para mí es un gran logro jeje)
Ojalá más gente pueda darte otras opiniones, a mí fue lo que me funcionó.
Eso si, jamás lo regañes si hace caca donde no quieras, si bien SIEMPRE lo premies cuando lo haga donde sí quieras.
¡Suerte!
Yo hice lo mismo que dice Nicole (pero yo con empapador ). Ahora la caca la hace fuera de casa aunque el pipí lo sigue haciendo en el empapador porqué mea mas que un bebedor de cervezas y no se aguanta
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- diaboliko
- Usuari@ avanzad@
Yo creo que si tiene 2 meses, aun hara caca donde le plazca.
Dale paciencia, nosotros a mi Yara, la sacamos todos los dias mas o menos a la misma hora y el primer año costaba...
Pero ahora es como un reloj, cuando la sacas a la calle, hace pipi y caca, le damos un buen paseito y se sube tan feliz a casa.
Dale tiempo, que solo lleva dos meses.
Yo me acuerdo mi Yara, me tenia frito... Me mordia, lo rompia todo, se meaba en todos los lados, hasta en el sofa... Buff...
Llegue a aborrecerla y todo . ¡¡Era solo un cachorrete!! Y yo la veia como un demonio.
Dale tiempo.
Dale paciencia, nosotros a mi Yara, la sacamos todos los dias mas o menos a la misma hora y el primer año costaba...
Pero ahora es como un reloj, cuando la sacas a la calle, hace pipi y caca, le damos un buen paseito y se sube tan feliz a casa.
Dale tiempo, que solo lleva dos meses.
Yo me acuerdo mi Yara, me tenia frito... Me mordia, lo rompia todo, se meaba en todos los lados, hasta en el sofa... Buff...
Llegue a aborrecerla y todo . ¡¡Era solo un cachorrete!! Y yo la veia como un demonio.
Dale tiempo.