Mi perro ataca a la gente. Ayuda!!!!!
- Sibyl
- Me conozco el foro
Claro! Lo ideal sería que todo el mundo lo hubiese tocado, cogido y manipulado de peque... siempre puedes contactar con un grupo de colegas o de amigos e ir condicionandole con ellos, luego la familia... pero siempre que se le premie primero cuándo el perro se acerque, y luego ya ir incluyendo que sea la gente que se le acerque. Creo que son dos diferencias grandes...
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx
Miss Kilómetros
Groucho Marx
Miss Kilómetros
La cosa es esa, que con la gente que ha visto ya (amigos, familia...)no hace absolutamente nada, es super cariñoso!!!!Sibyl escribió:Claro! Lo ideal sería que todo el mundo lo hubiese tocado, cogido y manipulado de peque... siempre puedes contactar con un grupo de colegas o de amigos e ir condicionandole con ellos, luego la familia... pero siempre que se le premie primero cuándo el perro se acerque, y luego ya ir incluyendo que sea la gente que se le acerque. Creo que son dos diferencias grandes...
- aireesther
- Dios del foro
Yo mi consejo es ese, primero que canalices energía, le canses, que juegue con otros perros, que se deshaogue, y luego le llevas con gente (adulta preferiblemente) y que se acerquen paulatinamente a él (con la palma de la mano hacia abajo) , no directamente sino haciendo una pequeña curva... y que no le acaricie en la cabeza (en la parte alta) directamente
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro