¿Curso de obediencia en grupo en Madrid?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

¿Curso de obediencia en grupo en Madrid?

Mensaje por Erinia »

Como dice el título del mensaje, me gustaría hacer un curso de obediencia en grupo con Triskel aquí en Madrid. He buscado un poquitito en el foro y gracias a ello encontrado Dokusan, por ejemplo, pero me gustaría conocer de primera mano vuestras experiencias y opiniones: cuál habéis hecho, cuál recomendáis, qué necesito saber...

Estaría muy bien que pudiera ser entre semana, porque el que tiene el carnet de conducir es mi chico y él curra los fines de semana, pero seguro que nos podemos apañar. De todas formas, estamos acostumbrando ("reacostumbrando" es más apropiado) al bichejo al coche para que no vomite nada más verlo (es verlo y ponerse a moquear como un loco: la imagen misma del condicionamiento clásico, oye). De momento hemos logrado que coma un trozo de salchicha del asiento trasero, lo que nos parece todo un logro, teniendo en cuenta que antes no quería ni olerlas si estaban cerca de "la máquina infernal que te revuelve las tripas". Así que ya veis que no busco empezar el curso ya mismo, pero así voy buscando y comparando.

Lo de hacerlo en grupo me parece una idea maravillosa, porque Triskele es un poco miedoso y, sobre todo, tiene como una costra que romper: hay veces que no sabe qué hacer cuando se acerca otro perro y parece que las emociones le superan y le agarrotan, como si sintiera felicidad, miedo, deseo, inseguridad... todo a la vez. Así que pienso que le puede ir fantástico para ir convirtiéndose en el señor perro que es :sombrero:, aprender, coger confianza y nosotros tener las herramientas necesarias para ayudarle en el camino.

¡Gracias de nuevo! :kiss:
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Yo conozco uno que hice aqui en Sevilla pero que tambien lo ahcen en Madrid (una forera de aqui lo hizo tambien, en madrid) y a mi me sirvió de mucho y a todos se lo recomiendo. Son los findes por la mañana(de 11h a 13h)
Si te interesa te puedo pasar por privado el contacto para que hables con el instructor.
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Erinia »

¡Claro!

¡Muchas gracias, Albita!
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

re-curso-dokusan-vp597146.html?highlight=dokusan#597146

lo hizo Martuki, pero ahora no está entrado porque su Klaus falleció este mes :llanto:
tambien lo hizo la forera ANANDA
alguien-conoce-el-adiestramiento-en-dok ... san#599661

y Haru también, no entra pero si le mandas un privado te contesta seguro, si no es asi, dimelo y se lo digo yo
cursos-de-obediencia-basica-asequibles- ... san#257136
Erinia
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Contactar:

Mensaje por Erinia »

Gracias, EMIyMAX!

El de Dokusan precisamente es el que encontré en el foro buscando por "cursos de obediencia en grupo", pero no encontré ninguno más en la búsqueda. La verdad es que tiene buena pinta.
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: ¿Curso de obediencia en grupo en Madrid?

Mensaje por mamilola »

Erinia escribió:Como dice el título del mensaje, me gustaría hacer un curso de obediencia en grupo con Triskel aquí en Madrid. He buscado un poquitito en el foro y gracias a ello encontrado Dokusan, por ejemplo, pero me gustaría conocer de primera mano vuestras experiencias y opiniones: cuál habéis hecho, cuál recomendáis, qué necesito saber...

Estaría muy bien que pudiera ser entre semana, porque el que tiene el carnet de conducir es mi chico y él curra los fines de semana, pero seguro que nos podemos apañar. De todas formas, estamos acostumbrando ("reacostumbrando" es más apropiado) al bichejo al coche para que no vomite nada más verlo (es verlo y ponerse a moquear como un loco: la imagen misma del condicionamiento clásico, oye). De momento hemos logrado que coma un trozo de salchicha del asiento trasero, lo que nos parece todo un logro, teniendo en cuenta que antes no quería ni olerlas si estaban cerca de "la máquina infernal que te revuelve las tripas". Así que ya veis que no busco empezar el curso ya mismo, pero así voy buscando y comparando.

Lo de hacerlo en grupo me parece una idea maravillosa, porque Triskele es un poco miedoso y, sobre todo, tiene como una costra que romper: hay veces que no sabe qué hacer cuando se acerca otro perro y parece que las emociones le superan y le agarrotan, como si sintiera felicidad, miedo, deseo, inseguridad... todo a la vez. Así que pienso que le puede ir fantástico para ir convirtiéndose en el señor perro que es :sombrero:, aprender, coger confianza y nosotros tener las herramientas necesarias para ayudarle en el camino.

¡Gracias de nuevo! :kiss:
Desvirtúo para decir que tu mensaje me ha parecido precioso y muy tierno. Que transmite muchos sentimientos y que es muy dulce. No sé, estaré tontorrona... :oops:
4 8 15 16 23 42
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

Erinia yo soy la forera que creo que dice Albita, además, van a hacer otro que empieza este 23 de Febrero, metete en la pagina de Hindogs y echale un vistazo.lo unico que son los fines de semana...
LUNA, siempre estarás con nosotros. Te queremos muchisimo estes donde estes
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Si Barbara me refería a tí jejeje. Lo que pasa que no sabia si querias que lo dijera :oops:
Responder