HOLA LLEVO 3 DIAS CON MI NUEVO CANICHE TOY Y ESTOY UN POCO PREOCUPADA, DESDE QUE LLEGO EN MRW ESTA TODO EL RATO PENDIENTE DE MI NO QUIERE NI JUGAR SOLO SU UNICA PREOCUPACION ES NO QUEDARSE SOLO,LE ATERRA.
POR LAS NOCHES TIENE UN SEPARADOR EN LA COCINA PARA Q NO SALGA Y SEGUN SE DUERME LE PONGO EN SU CAMA Y CUANDO SE DESPIERTA PUEDE ESTAR MAS DE 2 HORAS LLORANDO SIN PARAR,,,,,,,,,,,,,,SE QUE NO DEBO COGERLO PERO TANTO TIEMPO LLORANDO ME PREOCUPA MUCHO. QUE HAGO?????',ME GUSTARIA QUE FUESE MAS INDEPENDIENTE XQ SEGUN ME PIERDE DE VISTA SE VUELVE LOCO.....MUCHAS GRACIAS
LLANTOS DE UN CACHORRO
-
- Principiante
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
durante el día, prueba a separarlo de ti a ratos, a dejarle sólo (5 minutos o algo mas) en la cocina.. o donde sea.
no tenerlo siempre que el lo pida encima (jo, ya se que es cómo un peluchito y da una cosa oírles llorar)
puedes ponerte una camiseta vieja o un jersey para estar en casa y a las noches ponerlo en su cama (así tendrá algo que huela a ti)
durante el día, prueba a separarlo de ti a ratos, a dejarle sólo (5 minutos o algo mas) en la cocina.. o donde sea.
no tenerlo siempre que el lo pida encima (jo, ya se que es cómo un peluchito y da una cosa oírles llorar)
puedes ponerte una camiseta vieja o un jersey para estar en casa y a las noches ponerlo en su cama (así tendrá algo que huela a ti)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
Pues es total y completamente normal esto, y como han dicho mis compañeros, tendrás que aguantarlo por un par de dias o semanas!!
También ayuda que se relacione con otras personas de la casa! Sería bueno que otras personas jueguen con él, lo saquen a pasear, le den comida, etc... para que no solo se acostumbre a tu figura!
También ayuda que se relacione con otras personas de la casa! Sería bueno que otras personas jueguen con él, lo saquen a pasear, le den comida, etc... para que no solo se acostumbre a tu figura!