porque hace cacas en casa?
porque hace cacas en casa?
Hola a todos.Os escribo a ver si alguien me puede ayudar mi perro lleba tres dias haciendo las cacas en casa cosa que nunca a hecho.Yo le bajo a la calle a las horas de siempre pero no hace cacas y a media noche lo hace en casa.Hoy lo a hecho dos veces por la noche y por la mañana.El sabe que a hecho malpor que cuando me ve se esconde.Pienso que puede ser por llamar la atencion pues mi marido ahora esta trabajando de noche.puede ser eso?.O poe otra parte pienso que puede estar enfermo? pero enfermo no creo pues las cacas son duras.muchas gracias si alguien me puede ayudar besos
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
puede que sea una llamada de atención... si tu marido hasta ahora no trabajaba de noche... puede ser perfectamente el motivo... nota un cambio que no entiende y es su forma de actuar ante ese cambio.
a ver qué te dicen quienes mas saben de estos temas y quizá puedan darte alguna pauta, para evitar eso.
puede que sea una llamada de atención... si tu marido hasta ahora no trabajaba de noche... puede ser perfectamente el motivo... nota un cambio que no entiende y es su forma de actuar ante ese cambio.
a ver qué te dicen quienes mas saben de estos temas y quizá puedan darte alguna pauta, para evitar eso.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
¿las cacas son normales? Es decir, no está suelto ni nada ¿no?Puede o bien que sea por un cambio en el entorno, por intentar llamar la atención... ¿qué haces tú cuando le regañas?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Hola a todos y muchas gracias a los que me habeis contestado.Os cuento que el probema parece estar ya resuelto,pues parece que es cuando mi marido trabaja de noche pues dos dias que no ha trabajado dos dias que el no ha hecho cacas en casa,le tendre vigilado cuando mi marido vuelva a tener turno de noche.Muchas gracias y besos para todos.