CUANDO NO ESTOY EN CASA ME HACE DESTROZOS.
CUANDO NO ESTOY EN CASA ME HACE DESTROZOS.
Hola !! me gustaria que me aconsejaseis sobre lo siguiente:
Tengo un perro ladrador de 7 meses, vivo en una casa con jardín. El duerme en una caseta en la calle suelto. Cuando yo estoy en casa dejo el garaje abierto y el está entre el garaje y la calle y se porta muy bien, tambien entra en ocasiones a casa y no da ningun problema, pero cuando me voy a trabajar y se queda solo. Cuando llego me encuentro el balaustre mordido, los porche llenos de tierras y flores, tambien me hace hoyos en todo el jardín. Estoy pensando en amarrarle, aunque no soy para nada partidaria de hacerlo. ¿ Me podias decir, porque actua asi cuando no estoy en casa?
Otra consulta es que cuando le riño se mea ¿ A que es debido?
Muchas gracias !!!
Lo de destrozar cosas cuando no estás tiene toda la pinta (para no decir el 100%) de ansiedad por separación.
Pon en el buscador "ansiedad por separación" y te saldrán un montón de posts.
Sobre lo otro, casi seguro es porqué se asusta. ¿Como le riñes?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
+1 , vamos el 100%Gigi escribió:Lo de destrozar cosas cuando no estás tiene toda la pinta (para no decir el 100%) de ansiedad por separación.
Edito
Lo de mearse , es por excitacion , ocurre tanto por sumisión que por alegría . En tu caso supongo que sera por sumisión .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
¿ como lo riño ?
le digo con tono de enfado ¡ eso no ! y me hecho las manos a la cabeza.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
soy de la misma opinión que los compañeros.
es un perro muy joven.
¿ya interactuas con el?
¿jugais?
¿paseais por la calle?
¿le estas adiestrando en las ordenes básicas (ven, quieto, sienta, no...)?
por mucho jardin que tengan los perros necesitan, compañia, juegos, y disciplina, educación... (sin animo de humanizar, cómo los niños)
edito para añadir:
recuerda que nosotros tenemos, familia, amigos, trabajo, diversiones, obligaciones.... los perros SÓLO NOS TIENEN A NOSOTROS.
soy de la misma opinión que los compañeros.
es un perro muy joven.
¿ya interactuas con el?
¿jugais?
¿paseais por la calle?
¿le estas adiestrando en las ordenes básicas (ven, quieto, sienta, no...)?
por mucho jardin que tengan los perros necesitan, compañia, juegos, y disciplina, educación... (sin animo de humanizar, cómo los niños)
edito para añadir:
recuerda que nosotros tenemos, familia, amigos, trabajo, diversiones, obligaciones.... los perros SÓLO NOS TIENEN A NOSOTROS.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- labradoreitor
- Me conozco el foro
Ten paciencia y no le riñas cuando te encuentres el destrozo, ya que no recordara lo que ha hecho y dira "¿por que me esta regañando este?"
Ten muy presente que solo le puedes regañar cuando lo pilles con las pezuñas en la masa....
Tengo las paredes de mi casa llenas de lunares de masilla preparados para ser pintados.
El mio tiene ahora casi dos años y hace bastantes meses que no me hace destrozo en las paredes (el ultimo fue coger todo lo que habia encima de la mesa y comerselo todo.....) con los labradores cuando los dejas solos y son jovenes hay que tener mucho cuidado,......
Ten muy presente que solo le puedes regañar cuando lo pilles con las pezuñas en la masa....
Tengo las paredes de mi casa llenas de lunares de masilla preparados para ser pintados.
El mio tiene ahora casi dos años y hace bastantes meses que no me hace destrozo en las paredes (el ultimo fue coger todo lo que habia encima de la mesa y comerselo todo.....) con los labradores cuando los dejas solos y son jovenes hay que tener mucho cuidado,......
Buenas!
La mía hace lo mismo, tiene 2 años, este jueves hará 2 semanas desde que la hemos adoptado, por el día suele estar en el jardin y la noche la pasa en casa, desde hace 1 semana, cuando se queda sola se dedica a hacer unos hoyos en la tierra que no son normales, casi tam ondos como su altura, creis que pueda deberse a ansiedad tb? Como puedo solucionarlo? Gracias
Un saludo
La mía hace lo mismo, tiene 2 años, este jueves hará 2 semanas desde que la hemos adoptado, por el día suele estar en el jardin y la noche la pasa en casa, desde hace 1 semana, cuando se queda sola se dedica a hacer unos hoyos en la tierra que no son normales, casi tam ondos como su altura, creis que pueda deberse a ansiedad tb? Como puedo solucionarlo? Gracias
Un saludo
Mientras compras un perro otro es abandonado
¿Tiene con qué entretenerse cuando se queda sólo? (Juguetes, huesos, cuerdas para morder...) ¿le das un buen paseo antes de irte? Eso a mi nunca me falla, creo que el perro se queda satisfecho así, es decir lo sacas a dar un paseo, que haga sus necesidades, le dejas su agüita con sus juguetes y así no te echa de menos.
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
No juega con nada .... supongo que no conoce lo que es jugar y eso s algo que todavía tengo pendiente con ella, y hoy por primera vez me ha cogido y se ha puesto con el hueso de roer, cierto es que no la saco a dar un buen paseo antes de dejarla en el jardin, puede ver esto?
Un saludo
Un saludo
Mientras compras un perro otro es abandonado