Hola, el domingo 16 traje a una cachorrita (3 meses) pomerania llamada Queen a casa, habíamos estado el sábado mañana y tarde para que nos olfateara y se familiarizaara, el domingo ya la recogimos e hicimos el viaje (400 km) perfectamente, no dió lugar ni a parar, venía con la copiloto y a la hora y cuarto hizo pipi en un periódico en el suelo ya ni paramos en todo el viaje, juguetea, es un perrito faldero, pero a la noche del domingo cuando nos escuchó cerrar las puertas (12 de la noche) empezó a llorar y salimos y había hecho sólido y líquido y aunque se que es erróneo tuve que venir a la habitación donde le he puesto sus cosas, más vale que tengo un sofá porque es mi zona de recreo, ya estando yo cerca la tocaba un par de veces y se durmió hasta las 8h30, ella pasa ratos durmiendo y no nos echa en falta, anoche se durmió a eso de las 9h, nos fuimos a la cama a las 12h ella dormida, pero a las 2h ha empezado a llorar y hemos salido, había pastel sólido, no sé si es reacción por AS o que sabe que ha hecho algo mal, hoy estaba preparando nuestra comida después de subir de su paseo y se ha acercado como llamándome, no le he hecho caso y al poco he salido al hall y había meado un poquito, no sé si llama la atención para hacerlo en periódico y darle premio y si no voy lo hace fuera, hasta ayer sólido había hecho 4 veces en periódico, hoy no, por lo que no sé si reclama algo o pide perdón
mirar su comportamiento, aunque esta mañana la he tenido una hora en su habitación con la puerta cerrada y ni rechistar.
http://www.youtube.com/watch?v=I89JdLzEOiQ
saludos y gracias
pomerania con posible Ansiedad por separación
- Sibyl
- Me conozco el foro
Los cachorros se despistan y sobre todo a oscuras. Mi Yakone cumple 3 meses esta semana, y el 90% de las veces acierta en los periódicos pero a veces se queda al lado o cerca...
Son cachorros no se les puede exigir más...
Al principio entre sus esfinteres y los nervios puedes tener muchas cacas por las noches...
Son cachorros no se les puede exigir más...
Al principio entre sus esfinteres y los nervios puedes tener muchas cacas por las noches...
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx
Miss Kilómetros
Groucho Marx
Miss Kilómetros
problema resuelto, el martes se despertó a las 5h y mi mujer iba a trabajar, cuando salió empezó a lloriquear pero como ya no me preocupara que molestase porque se había ido la jefa pues la dejé lloriquear, a los 40 minutos había dejado de hacerlo, como no le hicimos caso ya ha dormido de fábula los dos días siguientes, casi hasta las 9, hace sus cosas en papel (el sólido siempre) y el pipi casi siempre, y en la calle ya me ha hecho varias veces sólido también (hoy a los 4-5 minutos de bajar) después de desayunar tranquilamente.