perro que enseña los dientes

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

Airam escribió:Sí, pero es que mientras él come yo hago como que como también de su pienso, meto la mano, saco pienso, hago como si me lo comiese (lo escondo, bien en el bolsillo o me lo quedo en la mano), y después se lo voy echando en su comedero poco a poco, sin que se de cuenta de todo el proceso claro, es como si estuviéramos compartiendo comida, igual que con el hueso, juguete, etc. Lo mismo que cuando como algo que él también pueda comer, lo compartimos.

Y en el caso de un cachorro, que no tiene fondo, ve que tiene que compartir su comida y siempre se queda con hambre, ¿no lo puede malinterpretar? Y no hablo con dos o tres meses, sino de cinco, seis... No sé, a lo mejor piensa que no está obteniendo la comida necesaria para sobrevivir -puesto que siempre se queda con hambre- y no está comiendo todo lo necesario para estar en ''forma'', ¿o no es posible?

Me recuerda el caso de una mujer, que rescató a un perro de una perrera y a pesar de que el animal siempre se mostraba sumiso ante las personas, cuando llegaba la hora de comer, gruñía, y era debido a que en la perrera los demás perros le quitaban su comida, así que sentía que tenía como que ''protegerla'' para sobrevivir. El caso desde luego no es el mismo que el mío en absoluto, pero como siempre se quedaba con hambre (lo normal en un cachorro, lo sé) no sabía si podía pensar que no estaba comiendo lo suficiente debido a que tenía que ''compartirlo'', a lo mejor no tiene ningún sentido y me he montado una película, pero desde que me lo dijeron siempre he tenido la espinita, así que por si acaso...
Bueno el mio con mas de 2,5 años come a toda leche y siempre tiene hambre y le doy de comer como te he dicho, para nada defiende la comida de nosotros, otra cosa sería que se la quisiera quitar otro perro.
El nuevo que tiene unos 8 meses (lleva desde el 23 de diciembre con nosotros, y lo recogieron con unos 4 meses en la perrera) come super lento, hay veces que parece que se le olvida y todo (algo impensable con el otro perro), hacemos lo mismo para darle de comer y tampoco muestra agresividad con la comida.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo no tengo tampoco ningún tipo de problema con la comida... ya sabeis que tengo dos (ahora tres con trufa)

cada una come una comida diferente.
a las tres les pongo a la vez de comer
azkena de siempre podria comerse tres regimientos vomitarlos y pedir mas comida.... (traumas spicológicos por su vida anterior)

ya no digo que cualquiera de nosotros podemos meterles la mano en su comida, o quitarsela y ponersela de nuevo, o coger parte y darsela a la boca, incluso coger parte y darsela a los otros perros (si nos diese la gana)

si no que ellas rspetan la comida de las demas, nunca intentan robarse la comida unas a otras, y si queda algo en el comedero de alguna se respeta.......... bueno, azkena lo respeta un ratito, luego si me olvido de retirar los cuencos.. en algun momento ella irá a la cocina y terminará los restos. (pero como lo se y me doy cuenta siempre los retiro antes de irme de la cocina)

incluso, si tiro algo de comida, (pan, galleta, trozo carne....) al suelo... kyra lo huele y me mira a ver si puede comerlo... azkena se lo intenta comer sin pedir permiso, pero si digo NO!! ya me puedo dar la vuelta o salir de la cocina que por regla general (no siempre lo reconozco, sobre todo azkena) no lo tocan.

per olo de azkena es un caso aparte... a los pocos meses de estar en casa durante un paseo le robó de la mano un bollo de mantequilla a un niño que venía en dirección contraria en una sillita (fué visto y no visto) ... me tocó pagar a la cabreada madre otro bollo (el niño se partía de risa)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

taliesim escribió:saludos!!

yo no tengo tampoco ningún tipo de problema con la comida... ya sabeis que tengo dos (ahora tres con trufa)

cada una come una comida diferente.
a las tres les pongo a la vez de comer
azkena de siempre podria comerse tres regimientos vomitarlos y pedir mas comida.... (traumas spicológicos por su vida anterior)

ya no digo que cualquiera de nosotros podemos meterles la mano en su comida, o quitarsela y ponersela de nuevo, o coger parte y darsela a la boca, incluso coger parte y darsela a los otros perros (si nos diese la gana)

si no que ellas rspetan la comida de las demas, nunca intentan robarse la comida unas a otras, y si queda algo en el comedero de alguna se respeta.......... bueno, azkena lo respeta un ratito, luego si me olvido de retirar los cuencos.. en algun momento ella irá a la cocina y terminará los restos. (pero como lo se y me doy cuenta siempre los retiro antes de irme de la cocina)

incluso, si tiro algo de comida, (pan, galleta, trozo carne....) al suelo... kyra lo huele y me mira a ver si puede comerlo... azkena se lo intenta comer sin pedir permiso, pero si digo NO!! ya me puedo dar la vuelta o salir de la cocina que por regla general (no siempre lo reconozco, sobre todo azkena) no lo tocan.

per olo de azkena es un caso aparte... a los pocos meses de estar en casa durante un paseo le robó de la mano un bollo de mantequilla a un niño que venía en dirección contraria en una sillita (fué visto y no visto) ... me tocó pagar a la cabreada madre otro bollo (el niño se partía de risa)

:mrgreen: jajajaja, me partooo, me acabo de imaginar la escena, que bueno.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Alber, soy yo, o has crecido???
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Si, he creicdo jeje y yo no he hecho nada.. serán los petit suise :mrgreen:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lamento comunicarte que has menguado de nuevo, te ha durado poco la altura de tres metros.. jaja
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Vuelvo a ser pequeñito :cry: ... eso va a ser porque me he mojao...

:mrgreen:
Responder