Cuando lo llevas a casa de tu novio,va cansado?tal vez un paseo antes de subir con el y con el perro de tu chico iria mejor.
Que edad tiene tu perro?tiene pinta de que acava de dejar de ser cachorro y lo mismo no le gusta estar con el cachorro,ya se volvio serio y pasa de aguantar al otro,no se....
Lo de que orine en tu casa suelen decir por aqui que es una llamada de atencion.
Cuando son cachorrros van a por todo,a por los perros,las personas,pero luego suelen cambiar y pasar sobre todo de las personas,los perros,pues ya depende.
Suerte con el!
No se por que ha cambiado
-
- Principiante
- Sibyl
- Me conozco el foro
Posiblemente haya dado de golpe el paso de cachorro- adolescente a adulto, y los perros y sobre todo los nórdicos (he tenido varios) destacan por desafiar con más fuerza al líder, para ver si realmente estás adoptando tú papel, o lo tiene que asumir él.
Yo de ti, haría a rajatabla el método NELVEG y establecería una rutina y unas normas en casa bastantes estrictas. Empezar de nuevo con la educación básica desde el principio, e ir dificultándola en ambientes con más distracciones.
Si no hay un problema de fondo, en poco tiempo vuelven a su sitio. Si no es nada grave, sólo tú puedes arreglar el problema, así que a ello!
Yo de ti, haría a rajatabla el método NELVEG y establecería una rutina y unas normas en casa bastantes estrictas. Empezar de nuevo con la educación básica desde el principio, e ir dificultándola en ambientes con más distracciones.
Si no hay un problema de fondo, en poco tiempo vuelven a su sitio. Si no es nada grave, sólo tú puedes arreglar el problema, así que a ello!
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx
Miss Kilómetros
Groucho Marx
Miss Kilómetros
-
- Principiante
Buenos dias sobre el repentino cambio de hacerse pis cuando antes no lo hacia es un tanto extraño , ¿ has descartado que tenga algun problema fisico ?. ¿ una infecion etc ? o ¿le has cambiado el pienso ? a veces la gente cmabia el alimento y cada pienso es disitnto algunos dan mas sed que otros por lo que el animal ingiere mas liquido y al final no aguanta. YO porbaria primero descartando que si no es el pienso y no le das sopa jeje la cual aumentan sus ganas de hacer pis llevarle al vete por si fuera algo fisico.