HOLA DE NUEVO A TOD@S!!!
ME TRANQUILIZAN MUCHO VUESTRAS RESPUESTAS, NO QUIERO ABUSAR PUES...PERO SABRIAIS DECIRME SI ES MEJOR DURANTE LOS PRIMEROS MESES LLEVARLA ATADA, E IR SOLTANDOLA PROGRESIVAMENTE, O SOLTARLA DESDE EL PRINCIPIO COMO LLEVO HACIENDO YO???
ESTOY CANSADA DE DAR TANTOS GRITOS PARA QUE VENGA, Y NO SÉ SI ESO ES PERJUDICIAL PARA SU EDUCACIÓN.
GRACIAS DE ANTEMANO POR AGUANTARME!!!
BESOS Y FELICES FIESTAS A TOD@S!!!
siento haber escrito en mayusculas, no fué intencionado!!!!
Cuando es el mejor momento para soltarla???
-
- Principiante
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
has intentado llamarla (que te mire) y darte la vuelta y alejarte?
o llevar la golosina o el juguete que mas le gusta, llamarla (que te mire) enseñarselo y darte la vuelta?
si ves que no te hace caso y puedes hacerlo con seguridad(que no salga corriendo como loca, no cruce..ect) a esconderte cuando no te hace caso y observar pacientemente (por su seguridad) a ver cuando se dá cuenta que no estas, y si te busca?
o ... con correa o cuerda larga (varios metros) y cuando la llamas tirar un poquito de la correa hacia ti hasta tenerla a tu lado y premiarla?
no es muy conveniente que ningun perro pasee en suelto si no tienes la seguridad de que te va a obedecer en cualquier situacion, la correa larga ayuda a ewnseñarles hasta que puedas ir tranquila.
has intentado llamarla (que te mire) y darte la vuelta y alejarte?
o llevar la golosina o el juguete que mas le gusta, llamarla (que te mire) enseñarselo y darte la vuelta?
si ves que no te hace caso y puedes hacerlo con seguridad(que no salga corriendo como loca, no cruce..ect) a esconderte cuando no te hace caso y observar pacientemente (por su seguridad) a ver cuando se dá cuenta que no estas, y si te busca?
o ... con correa o cuerda larga (varios metros) y cuando la llamas tirar un poquito de la correa hacia ti hasta tenerla a tu lado y premiarla?
no es muy conveniente que ningun perro pasee en suelto si no tienes la seguridad de que te va a obedecer en cualquier situacion, la correa larga ayuda a ewnseñarles hasta que puedas ir tranquila.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro