Perrito y gatito ayuda

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
PEROLA27
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Perrito y gatito ayuda

Mensaje por PEROLA27 »

Muy buenas a todos:

la semana que viene adopto un perrito de unos tres meses que está desparasitado, vacunado y a parte en la parcela de mi padre hay un gatito de aproximadamente unos 7 meses que es un cachito de pan y estamos pensando mi mujer y yo de adoptarlo también para que se crien juntos, mañana he cogido cita con el veterinario pero me gustaría saber si hay riesgos de que al ser un gato callejero pueda pegarle alguna infección al perrito si es buena idea de quitarlo del campo y meterlo en una casa, el gato la verdad que es buenisimo, en el campo donde vive convive con gallinas y cuando le echamos de comer las gallinas hasta le quitan comida y este pobre no hace nada, me gustaria que me aconsejarais en cualquier cosa.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Como mucho algun parásito, pero si desparasitas al perro y le pones pipetas o collar no habra problema. Puedes ponerle collar tambien al gato por el tema pulgas y garrapatas. Lombrices los gatos suelen tener, pero eso, de las el drontal al perro y arreglao.
raulmc
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por raulmc »

Yo tengo gato y perro. Antes tenía también una gata, pero de la noche a la mañana, extrañamente, desapareció y no la pudimos encontrar aunque no se separaba de cada. Cuando el perro llegó a casa, los dos gatos tenían unos siete meses. Dos días de adaptación y luego tan amigos (y eso que mi perro tiene ahora problemas con otros perros). Jugaban juntos, el gato todavía ahora va a acariciarse con el morro del perro, la gata lavaba al perro (ellos dos dormían en el mismo sitio cuando se cansó del gato, más amante del sofá). El perro y el gato, todavía ahora, comen juntos del mismo plato, a veces a la vez. Cuando el perro era más joven sí que perseguía al gato, pero para jugar. Y el gato, si el perro le molesta, se lo quita de en medio con la patita, pero nunca le ha sacado las uñas. Si se acostumbran de pequeños yo creo que no tiene que haber ningún problema. De hecho, mi perro aunque ahora no se lleva demasiado bien con los perros, si nos encontramos algún gato en el paseo, ni le ladra. Lo ve algo muy normal. Durante una época, un gato de la calle se colaba en casa y comía del plato del perro, algunas veces (supongo que el gato también estaba acostumbrado) y mi perro le dejaba hacer. La experiencia de la convivencia ha hecho que, en diferentes situaciones, el perro utilice sus patas delanteras como si fuera un gato, lo que todavía nos llama la atención. Antes, cuando el gato esra más joven, sacábamos a pasear al perro y él se venía también detrás de nosotros!
aimi
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Contactar:

Mensaje por aimi »

Yo tengo dos gatos con mi perra y antes tenia tres gatas,siempre se ha criado con gatos y nunca habido problemas,al reves,cuando encontrabamos en la calle los gatos se le acercan y ella como si nada!!! hubo un tiempo que habia una gatita de la calle que siempre nos acompañaba a sacarla de paseo y jugaba entre ellas,la gente se sorprendia!!! :lol:

Suerte y cuentanos!!!!! :kiss:
Responder