gracias a todos por vuestras opiniones y consejos!!!
gracias a todos por vuestras opiniones y consejos!!!
otra cosa que me da rabia es que cuando lo llamo no viene, ni mucho menos se deja poner la correa, paseando es un problema pues si vemos alguien y se le tira no lo podemos evitar y tiene derecho a ir un rato suelto también por la montaña después de estar atado parte del dia !!! si he observado que cuando destroza o rompe cosas mueve la cola lo hace como jugando eso parece no ha valido la pena llamarle la atención ni castigarle o pegarle algún toque de atención, necesito consejos que aplicar seguramente adiestramiento, es soltarlo y comienza a saltar haciendo cosas para que le persigamos y jugando en plan saltarnos y muy animal...ya veremos si se relaja esta castrado hace un mes dicen que tarda en hacer efecto la castración pues aparte de todo esto antes también nos quería montar en fin ya os contare ....
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Yo os recomiendo que llameis a un profesional que os enseñe como debeis comunicaros con el perro y como trabajar con él, os serivirá para ahora y para el futuro, teneis muchos problemas que seguramente vengan de uno solo y que será facil de corregir seguro
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
estoy con kenaitos, un buen profesional, os pueden dar las pautas adecuadas para vuestro perro, verlo "in situ" hace poder "valorar" mejor el problema.
si no obedece en suelto, no lo sueltes de momento, ponle una correa larga (varios metros) y practica la llamada, (si no viene, le llamas y le atraes a ti con la correa)
no olvides que para el perro es importanta saber lo que hace bien, o lo que esperas de el, asi que cuando haga bien las cosas, felicitale y premiale.
estoy con kenaitos, un buen profesional, os pueden dar las pautas adecuadas para vuestro perro, verlo "in situ" hace poder "valorar" mejor el problema.
si no obedece en suelto, no lo sueltes de momento, ponle una correa larga (varios metros) y practica la llamada, (si no viene, le llamas y le atraes a ti con la correa)
no olvides que para el perro es importanta saber lo que hace bien, o lo que esperas de el, asi que cuando haga bien las cosas, felicitale y premiale.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro