problemas con las necesidades de mi perro

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
boxerthai
Principiante
Principiante

problemas con las necesidades de mi perro

Mensaje por boxerthai »

[size=18]Tengo un boxer dorado de 6 meses y médio y no consigo que controle sus necesidades dentro de casa. Igual un día controla muy bien y no hace dentro de casa que igual cada dos o tres horas está orinando. ¿Es normal todavía este comportamiento con esa edad?. Tambien tiene obsesión con el agua, no pararía de beber en todo el día y a todas horas si lo dejamos y claro eso unido a su falta de control, pues es posible que algun día tengamos que !!salir de casa remando¡¡ .Muchas gracias. [/size]
Glaerd
Principiante
Principiante

Mensaje por Glaerd »

Bueno, no sé si lo que voy a decirte será cierto o no, ya que yo hace muy poco que tengo perro propio (tuve un Snauzer miniatura con mis padres), pero quizás lo del agua sea porqué es muy activo y se deshidrata facilmente. Lo de la incontinencia en la calle... ya no sé porqué sera :(
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

los perros de razas grandes tardan mucho mas tiempo en lograr controlar totalmente sus esfinteres y por lo tanto tienen "escapes" en casa hasta a veces el año de edad.

dices que bebe mucha agua ¿has consultado con el veterinario? es posible que tenga diabetes, o alguna otra cosa que le haga beber tanto.

no dices cuantas veces le sacas de casa, por lo que te voy a decir (por si no lo sabes) que a los cachorros hay que bajarles mas amenudo a la calle que a los adultos (al menos 5 veces al dia)
que es importante mantner los horarios (sacarles mas o menos a las ,mismas horas)
que todo perro necesita que al menos en una salida, juegue, corra haga ejercicio al menos un hora y que los boxers... realmente si lo quieres sano, en forma y feliz, necesita mas tiempo de ejercicio y de entretenimiento (ejercicio mental) ordenes, pedirles cosas, busqueda....
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
boxerthai
Principiante
Principiante

Mensaje por boxerthai »

Muchas gracias por tus consejos porque ya no sabía que hacer, ni que pensar.
Por lo de las salidas a la calle no creo que sea porque sale de 3 a 4 veces diarias dependiendo si es entre semana o fin de semana pero vamos minimo uno de los paseos diarios es por el monte y de duración no menor a 1 hora o hora y media
Responder