Necesito vuestra opinión. Cuerda larga

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
wusa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por wusa »

Gracias por la idea, ya lo tengo! Aunque responde (casi siempre) con la correa, es a mi a la que le da miedo soltarla. La única vez que no hace caso es cuando ve a otro perrillo (o perrote, le da igual) que se vuelve loca por ir a jugar con el y si pudiera cruzaría la carretera corriendo, ahí si tira hasta que se acercan, pero por lo demás bien.
judascujo
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por judascujo »

Como se nota que no os habeis reventado la mano con una correa de persiana.
para mí las correas largas más comodas son las cintas de escalada planas dobles , se llaman creo recodar (me lo dijo uno de una tienda de escalada que se llamaban así) cintas tubulares .

si te pillas la persiana compre de paso unos guantes te va a ir bien.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

a mi no me pasó nada en las manos, claro que yo tengo una perrilla pequeña, con uno grandote seguro que es otro cantar :silba:
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Existen unas correas llamadas cuerda (correa) de contacto, que es muy finita para que no se pueda enganchar, pero lo suficientemente resistente como para que no se rompa de un tirón. Las hay de varios tamaños tengo entendido.
Lo que no sé si la venderán por internet o algo
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

EMIyMAX escribió:a mi no me pasó nada en las manos, claro que yo tengo una perrilla pequeña, con uno grandote seguro que es otro cantar :silba:
Hombre es que si la cinta de persiana, es de la ancha, en la que el tambor de la persiana va por dentro de casa encima de la venta... es bastante dificil que te quemes...
Responder