Se puede ser mas tolerante, "cariñosa," con un perro que con otro??
Ya se que suena raro, pero si tienes dos perros, uno es un trasto que por mas que lo intentas te saca de tus casillas y claro no le vas a dar galletas o otro clase de premios y el otro no es todo lo contrario... y no tiene porque pagar el "pato"... que se puede hacer en esos casos
Gracias Natalia. Tengo pendiente lo que estuvimos hablando y en cuanto se pueda $$ te mando un privi, porque si lo queremos hacer por lo menos con uno.
Laica es la "ama" en casa, tiene 11 añitos y es de tamaño pequeño, Cabo tiene 3 años es de estatura grande y es a la unica perra que la respeta tanto que hasta pasa de ella xDD raro en el.
Yo trato a laica con prioridad a Cabo ( nose si es esa la palabra) , si saco premios, siempre va antes laica y cabo ya a asumido que primero es ella.
Laica es la "ama" en casa, tiene 11 añitos y es de tamaño pequeño, Cabo tiene 3 años es de estatura grande y es a la unica perra que la respeta tanto que hasta pasa de ella xDD raro en el.
Yo trato a laica con prioridad a Cabo ( nose si es esa la palabra) , si saco premios, siempre va antes laica y cabo ya a asumido que primero es ella.
eske las mujeres teneis mucho genio, pobre Cabo....trankilo amigo, yo me crie entre mujeres...jejejejeje