dudas sobre su adiestramiento

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
saw
Principiante
Principiante

dudas sobre su adiestramiento

Mensaje por saw »

hola ,es mi segundo post,saw un samoyedo de 3 meses que lleva conmigi desde el domingo..bueno como puedo hacer para que el mee solo en la calle??aveces le tengo 1 hora en la calle y no mea,le suboi y en menos de 5 minutos mea en casa,que puedo hacer??
otra cosa tiene una mania de meterse de todo en la boca,hojas ramas piedras..como consigo quitar esa mania??
gracias
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

hay un millon de psot sobre el tema en el foro, ponlo en el buscador y te saldrá :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!!

kenaitos escribió:hay un millon de psot sobre el tema en el foro, ponlo en el buscador y te saldrá :wink:
+1 (buscalos que te dan un monton de "pautas" y "truquillos")

ten paciencia, tardan un tiempo en madurar y por mucho que lo tengas en la calle, hasta que sepa controlar los esfinteres, seguira teniendo escapes en casa.

uno de los "trucos" es cuando has estado en la calle y no ha hecho nada... regresas a casa y justo antes de abrir la puerta, vuelves a bajar a la calle. (si consigues que lo haga en la calle, felicitale efusivamente, dale una golosina... que el vea que es eso lo que quieres .)

para que no coja nada, o que lo suelte... trabaja, mediante juegos.. y a ratitos las ordenes básicas... ven, no, trae, suelta, dame, quieto...

al principo tendras que decirle NO!! y quitarselo de la boca (puedes darle su juguete, o una golosina, cuando lo suelte voluntariamente) o enseñarle algo que le guste mas, y le dieces suelta!! o dame, al tiempo que se lo quitas y le das lo que le enseñabas....

poco a poco irá aprendiendo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

¿Paciencia o Educación?

Mensaje por tedi055 »

Pues creo que esto es más bien una cuestión de educación. Si lo enseñas desde pequeño a hacer estas cosas pues no tendrías este tipo de problemas. Aprende a educar a tu perro y lograrás mejorar su comportamiento.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Oye estas respuestas las empiezo a considerar spam, no es por nada. :roll:
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

siempre contesta lo mismo sin dar un consejo, vamos spam seguro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
saw
Principiante
Principiante

Mensaje por saw »

eso es lo que intento educarle desde pequeño..pero poko a poko y si es con consejos mejor no??asique sigo aceptando trucos y consejos...graciasss
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por tedi055 »

Disculpa, creo que no te ayudé mucho, ¿verdad?

Bueno, lo que creo que debes hacer en tu caso, es sacarlo afuera luego de cada comida y decirle un "NO" con voz firme cuando lo haga en la casa e inmediatamente sacarlo fuera y permanecer unos minutos ahí con él. Pero ten en cuenta que no debes durar mucho tiempo con él afuera, diría que unos 15 a 20 minutos como máximo, porque de lo contrario verá que tienes muuuuuucho tiempo para dedicarle y por lo tanto se tomará su tiempo.

También debes ser persistente día a día en el ejercicio de sacarlo fuera después de comida, todos los días, a la misma hora es sumamente importante esto.
Debes ser paciente con su entrenamiento, al principio será difícil pero al final verás los resultados.
tedi055
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

espero tu respuesta!

Mensaje por tedi055 »

Hey! Saw cuentanos cómo te ha ido! ¿Qué has hecho? ¿Hiciste lo que te dije? ¿Cómo te ha ido?

??????????
Responder