..gracias..intentaremos ignorarla completamente cuando llore
No lo intentes, hazlo
..aunque no es fácil..normalmente al final acabas mandandola a callar con un grito..nos trabajaremos la paciencia
Intentas corregir una ansiedad con otra ansiedad, y al final solo consigues agravarla, si ella grita y tu gritas mas....entiendes?
Relajaros y no os enfadeis, pensar que es un problema que se soluciona, esperando, solo teneis que esperar
..lo de salir a la calle creo que ya lo hacemos bien hasta que no se sienta y esta tranquila no salimos..
..pero cuando llegamos a casa y ha estado sola aunque sea 30 minutos se pone como una loca ..y cuando esta en ese estado de excitación coje algo en la boca para llorar(pelota,zapatilla,hueso..lo que sea..)creo que lo hace por la ansiedad..la ignoramos por completo nunca la saludamos..cuando esta asin..la ignoramos y tarda muchísimo en calmarse..no para de dar vueltas y llorar moviendo el rabo..
es el mismo problema, es todo lo mismo.
Dices que nunca la saludais cuando está asi, ahora pasar a no saludarla nunca, y enseñarla a tranqulizarse, si empieza a dar vueltas bloquearla y hacer que se queda parada cogiendola del collar y sentandola por ejemplo, muy tranquilamente y sin hablarla y esperar a que se calle, y no conseguirá vuestra atencion hasta que que esté traqnuila, diiguios a ella de una forma muy pausada y tranquila.
..y si te sales de la rutina..ejemplo( sales un momento a la calle a una hora que normalmente estas en casa..una hora antes de que toque su paseo) y cuando vuelves ya se ha hecho sus necesidades en casa..creo que por la ansiedad..
Que rutina tiene de salidas?
juegos?
comidas?
como es un dia en general?
como juega tu hijo con ella?
desde cuando lo hace?
como es vuestra relacion con la perra?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.