PINSCHER JOVEN SE HACE PIS A TODAS HORAS

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

lo flipo. No me gusta mi perro porque se mea en casa, pero no lo saco. Entonces?? En fin, le va a venir bien al perro cambiar de aires, espero que tenga suerte y lo adopte alguien que le atienda como se merece, muchos animos!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

yo ya me espero cualquier cosa de la gente como de lo que me enteré hace unos dias, de una mujer que no sacaba a su perrA A la calle na mas que pa ir al veterinario, que como era una perra la ponia en una caja de esas pa gatitos y su arena y como las perras se sientan pa mear ...
en fin, me debi quedar blanca y mi cara imagino que fue un poema y no le contesté que eso era inhumano porque estaba mi suegra ahi delante y por respeto no quise ... pero os aseguro que estoy sola y la que le suelto es ... en fin.

Espero que el pobrecillo encuentre una casa donde respeten lo que es un perro y sus necesidades. suertee preciosoo.
Xanina
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Xanina »

Qué gentuza.Deberían ir al Corte Inglés y comprarse un peluche en lugar de coger seres vivos para malcriarlos y darles la patada si por su mala educación mean o ladran cuando no deben.

Ojalá ese perrito acabe en manos de alguien que lo cuide bien, y sepa que un ser vivo necesita mimos, pero también disciplina, paciencia, etc...
Responder