Te iba a decir lo de la valla , yo tengo dos por los niños , la de arriba es es la típica de madera , pero la de abajo es de metal , y casualmente , la compre de metal , por los perros , para que no pudiesen morderla y destrozarla .
Hace una semana , he adoptado un cachorrito de Pinche de 6 meses .
El duerme en la cocina y la primera noche , ladro y lloro , hasta las tres y media de la madrugada , hasta que se dio por vencido .
Mi mujer estava ya histerica

, pero yo insistí en que no le hiciera caso , que lo que intenta es hacernos chantaje emocional .
Durante el siguiente día , me dedique a cansarlo muchisimo , jugando con mi otra perra , y a ratos lo dejaba solo en la cocina , yo entraba y salia , unas veces tardaba 2 minutos y otras 15 , otras 5 , y así todo el rato ,
Sobre todo entraba si no lloraba ni ladraba , y una vez dentro , ni lo saludo ni nada , voy bebo un baso de agua , me siento en el sofá de la cocina , pongo la tele , y me marcho y cierro la puerta , cuando me parece entro y salgo , y así repetidas veces .
Con eso lo que se intenta , es que el entienda , que no esta solo , que en cualquier momento entraremos alguno de la familia .
Por la noche a eso de las diez , ya lo dejo solo en la cocina y yo me marcho al salón , y entro y salgo , siempre que no ladre ni llore , y nunca saludarlo . Aquí el ya esta confuso , por que sabe que no esta solo , que en cualquier momento puede entrar alguien .
Nunca hay que ceder a sus chantajes de ladridos ni lloros , por que interpretara que si llora o ladra se sale con la suya . Hay que hacer al contrario demostrarle que con esa aptitud no consigue nada , tarde o temprano deja de llorar y ladrar .
Sobre todo es muy importante , que durante el día juegue mucho , para que por la noche este cansado .