lo quiere todo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
cupe666
Principiante
Principiante

lo quiere todo

Mensaje por cupe666 »

Gracias por buestra acogida COLEGAS.
Bueno tengo otro tema que es este ,cuando llevo a la perra a jugar a la playa, ella lo quiere todo Ejemplo:le tiro el balon lo coge y se lo lleva.tengo que ir detras de ella para que lo suelte o quitarselo,pero esto en casa no me pasa
UN SALUDO
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: lo quiere todo

Mensaje por Lauragt »

cupe666 escribió:Gracias por buestra acogida COLEGAS.
Bueno tengo otro tema que es este ,cuando llevo a la perra a jugar a la playa, ella lo quiere todo Ejemplo:le tiro el balon lo coge y se lo lleva.tengo que ir detras de ella para que lo suelte o quitarselo,pero esto en casa no me pasa
UN SALUDO
Creo que ese es el fallo, no vayas tras ella, si no ella cree que sigue siendo juego y mas corretea. Quedate quieto y aunque tardes un rato, llamala y que venga sola. Cuando llegue a ti la premias o le dices "MUY BIEN" y luego ya el "SUELTA" para que te de la pelota.

Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Polar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Polar »

Exacto haz lo que dicesm porque si no ella lo entendera como pillapilla, el mio me lo trae de vez en cuando, y cuando no me dio la vuelta y me voy, entonces viene el para que se lo vuelva a lanzar.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

A mi lo que siempre me funciona para que aprenda a traerme las cosas , son dos pelotas dos palos , dos huesos etc...

Una vez le lanzo un objeto , tengo escondido el otro por la espalda , cuando se acercan a decirte , coge lo que tengo el la boca , para que vayas detrás de el , justo cuando el perro este delate tuyo , le lanzas el otro objeto .

Por lógica soltara el que tiene en la boca y ira a por el otro . Esto repitiéndolo , una y otra vez , llegara un momento que se acerque a ti y sin que le lances , el otro objeto , dejara el que tiene en la boca , en el suelo .

No vale que se acerque a ti sin nada , si es así no le lances el otro , simplemente te acercas a buscar el que as lanzado y si es mas rápido que tu y lo coge , es el momento de lanzarle el que tienes escondido .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder