Socialización en Granada?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Socialización en Granada?

Mensaje por edward »

En otro post pedía consejos para tratar a un perro que se asusta de su sombra, al final acudimos a una educadora y lo que es salir a la calle lo va superando, dentro de un par de años quizás parezca hasta normal :roll: , el caso es que andar o pasear va tirando pero personas u otros perros le cuesta.

Para socializarlo con los otros perros nos han dicho que intentemos pasearlo con otro perro que este más o menos equilibrado y ahí nos encontramos con el problema de que nadie de nuestro entorno tiene perro, lo llevamos a un parque en el que hay gente con perros pero los que están parados son "manadas" y Edward no quiere ni verlos, incluso intenta marcarlos, y los que van de uno en uno y él a lo mejor se está quieto van de paseo con los dueños y pasan de largo.

No se si hay alguien por aquí que sea de Granada y que no le importe quedar alguna vez para que se vaya acostumbrando a otros perros o si conocéis algún lugar al que podamos ir para la socialización.
buque
Principiante
Principiante

Mensaje por buque »

hola mi nombre es jordi y soy educador canino ademas tengo perros equilibrados con los cuales poder salir a pasear y asi ayudaros mientras no tengais otra cosa me podeis llamar cuando querais mi telefono es 656655700 vivo cerca del aeropuerto nose como os vendra.un saludo
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Gracias Buque, pues ya no sabemos que hacer, el lunes fuimos a un parque, lo soltamos y se harto de jugar con otros perrillos que había, de uno en uno, pensábamos que suelto cambiaba la actitud, en cambio ayer suelto totalmente asustado y encima luego para cogerlo no se acercaba, así que por ahora seguiremos tanteando a ver que le pasa realmente.
Responder