Estoy desesperada!!Ayuda urgente

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Cristi7 escribió:Piriwikiiii parece que estabas describiendo a mi kiara, a ella tambien le pesa el cuello jajaja.Hoy ha tenido el collar todo el dia puesto(No ha habido perra porque ha estado todo el rato en su esquina y se ha hecho pipi y todo encima, no se ha movido de su sitio en toda la tarde...).Aunque cuando la hemos sacado a pasear super bien.Pero a la vuelta a casa otra vez igual...
Acabas de responderte, no le pasa nada, sino en la calle sería igual, simplemente que no lo quiere.

Cuando vea que no le quedan más narices, pasará. Que no os de pena, porque no le pasa ni media, y hoy es el collar, mañana te quita el sitio en el sofá, pasado la hacemos pollo porque no le gusta el pienso... y termináis haciendo lo que quiera la perra.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

piriwiki escribió:
Cristi7 escribió:Piriwikiiii parece que estabas describiendo a mi kiara, a ella tambien le pesa el cuello jajaja.Hoy ha tenido el collar todo el dia puesto(No ha habido perra porque ha estado todo el rato en su esquina y se ha hecho pipi y todo encima, no se ha movido de su sitio en toda la tarde...).Aunque cuando la hemos sacado a pasear super bien.Pero a la vuelta a casa otra vez igual...
Acabas de responderte, no le pasa nada, sino en la calle sería igual, simplemente que no lo quiere.

Cuando vea que no le quedan más narices, pasará. Que no os de pena, porque no le pasa ni media, y hoy es el collar, mañana te quita el sitio en el sofá, pasado la hacemos pollo porque no le gusta el pienso... y termináis haciendo lo que quiera la perra.

:wink:
+1 :rezo:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
nym13
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nym13 »

hola cristi, pues veo que el problema es que tu eres la que se va a quedar con la perra y eres tu la que tiene que tiene que mandar en su educación y ahi viene el problema, porque quien tiene a la perra todos los dias es tu familia si tu tienes universidad.
Osea que o les das unas pautas muy claras a tu familia o se te va desmadrar la peque.
Yo tambien he tenido problemas Con Tena, y aun los tengo, y lucho cada dia para solventarlos, pero soy yo la que la educo, la saco, le doy de comer, etc... y cuando mi madre hace algo mal, la reprimenda es propia, porque la que va a estar con la perra eres tu en un futuro, no ellos.
Responder