Creo que hay un fotógrafo que se dedicará a eso (e intentaremos que Alberto sea el segundo fotógrafo, el no-profesional) A ver si tenemos un making-off también
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Me han dicho que les ha costado mucho, que les ha encantado "el perro de kankel, bueno, todos, y que la decisión final estaba entre Ulán y Drakko.
Enhorabuenaaaaaa. Dama está loca de contenta porque dice que su novio va a salir en la tele y lleva todo el día delante de la tele para ver si lo ve. Nos tiene fritos no nos deja el mando y yo le digo que todavía no. Ella me dice que le ha dicho ya a la vane y al Yonathan, que su novio va a ser famoso, que la va a llevar a los estrenos y que tiene que comprarse ropa para la ocasión, me tiene loca esta niña.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.