Distracciones

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
pablob1980
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por pablob1980 »

hay hombre como te entiendo, ami me pasa exactamente igual, yo creo que son muy jovenes (los mios año y dos meses) y son muy curiosos, de todas formas yo voy a pasarme a un adiestrador profesional de esos que visitan a domicilio, porque lo de dejarles dos meses en un centro no me convence, ademas solo quiero que refuercen el "ven", las demas ordenes basicas perfecto, tambien he probado con todo para el ven y es verdad que una fuerza superior les impide venir ;)
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Monte escribió:Probablemente es gente que, por el motivo que sea, a ella no le gusta. Por eso esas vueltas: los está vigilando. Vamos, que te está cuidando.

El ejemplo que pones de los novios es típico: a la chica le daban miedo los perros, y el novio reaccionó con agresividad hacia la perra. Dos ejemplos claros de vibraciones "chungas" para la perra. :wink:
Yo tampoco había pensado de esa forma. Que bonito, si es que nunca hacen nada sin un motivo.

A mí me dijo un muchacho que los lleva a adiestramiento que como mejor se consigue eso es repitiendo esa misma situación bastantes veces e irla adiestrando, lo malo es cómo recrear esas situaciones.

La verdad es que yo este problema no lo tengo, el mío pasa de la gente, a él lo mismo le da que pase alguien por su lado, como que pase veinte personas, ahora, como halla comida... :masoca: En muy raras ocasiones se acerca a oler a alguien, y no se acerca a ninguno al menos que lo conozca, vamos, que vienes y le dices ¡Dady ven! y como mucho se te queda mirando, pero no va... :roll: Es muy suyo y desconfiado.
maximo30 escribió:A mi me queda muchisimo por trabajar , este verano con la calor , como que el adiestramiento lo e dejado muy abandonado y me dedicado mas a la educacion dentro de casa . Este mes de agosto a sido terrorífico , salíamos por la mañana , antes de irme a trabajar y por la noche , y el paseo rapidito por que los mosquitos nos atacan .

Es curioso en un mes , si no sigues con las ordenes , como se desmadran y lo olvidan .

Me ha echo que pensar lo que dice Taliesim , por que el sienta y el quieto lo tenia muy aprendido , pero ayer mismo , con lo de el novio chulito este , la perra era como me siento , te hago la gracia pero me voy , y quieto te vas a estar tu :masoca:
Eso mismo me ha pasado a mí, lo malo es que lo mío ha sido unos dos meses, y entre que el pobre como mucho habrá salido cada tres días y encima paseos cortos, no quiero ni pensar cuando lo saque yo a la calle... Estoy segura de que todo lo que teníamos aprendido en meses a ido a la basura... :llanto:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

maximo30 escribió:
Guro escribió:¿Y si sales corriendo, gritando y saltando como un loco hacia la dirección contraria?

:mrgreen:
Pues no se , no se me a ocurrido esto :roll: Pero aquí los que alucinarían , serian los que andan de paseo , que no le tendrían miedo a la perra , si no a mi :silba:
+1 con Guro, o cuando se distraiga (ya sea con gente o sin ella) esconderte y hacerselo pasar un poco mal :mrgreen: hasta que te encuentre, asi aprenderá a ser ella la que esté pendiente de ti y no tu de ella :wink:

otro truco que suele funcionar es agacharte y ponerte a rascar el suelo o simplemente agacharte :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

en cambio en mi caso ninguna de esas dos cosas me servía....

la primera porque si, kyra cuando se daba cuenta de que no me veía se volvia loca buscandome.. pero ¿de que me sirve eso, si el problema real era que la persona se ponia cómo un basilisco (con razón , lo reconozco) porque ese perro enorme y baboso , corria hacia ellos, ladrando (la chica queria que la hiciesen caso y les saludaba en su idioma) y claro ... si me escondo en esa situación.... pueden pasar varios minutos hasta que kyra se diese cuenta... y me imagino a la persona de turno... o pasandolo mal de coj..nes, o pegandole un palo al perro de las narices.

y el segundo, porque en ese momento el estímulo es tan grande que ni me miraba, era levantar la cabeza, ver a ese "alguien" (porque podian pasar cien y nada, pero el ciento uno...) y salir corriendo como un formula uno (menudo arranque que tiene la nena, pasa de cero a cien en dos segundos)

asi que aunque l llamase y me agachase, o la llamase y me diese la vuelta corriendo.... para ella era igual como ni miraba....

eso si, si alguna ves, al llamarla, me miraba y yo salia corriendo al lado contrario, o me tiraba al suelo... venía que perdía el culo.

encambio, cuando descubrí que el sienta, lo tiene grabado a fuego (ni idea del porqué) me resulto mas fácil controlar esas situaciones.
creo que en parte es cuestión de probar.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

taliesim escribió:cuando descubrí que el sienta, lo tiene grabado a fuego (ni idea del porqué)
¿Será cosa de los boxers? Porque con Chico es igual: ¡el siente nunca falla! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!
pues no sé, pero es curioso, porque no parece que realmente esté cómoda sentada... de hecho, por si misma, cuando se para, o se queda de pie, o se tumba, pero sentarse..... a no ser que se lo mandes... o que estes comiendo algo y se acerque esperando a ver si cuela.. pues no le veo nunca que se siente porque si.

el resto de los perros que he tenido, se pasaban mucho rato sentados, porque querian ellos.. por ejemplo... estabas paseando y te parabas a hablar con alguien y se sentaban a esperar.

o te sentabas en un banco del parque y ellos, olisqueaban, jugaban y despues a veces se sentaban tranquilamente.

y en casa igual.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
IBRACHUA
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por IBRACHUA »

La mia le pasa lo mismo es como si se pusiera poseida y se larga pero lo que hace es saltar encima de ellos :oops: ya aprendio el ven sentar quieta etc pero nada es ver a alguien sea quien sea y le entra el espiritu y sale corriendo a recibirlo y saludar lo cual me trae problemas
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

kenaitos escribió:
maximo30 escribió:
Guro escribió:¿Y si sales corriendo, gritando y saltando como un loco hacia la dirección contraria?

:mrgreen:
Pues no se , no se me a ocurrido esto :roll: Pero aquí los que alucinarían , serian los que andan de paseo , que no le tendrían miedo a la perra , si no a mi :silba:
+1 con Guro, o cuando se distraiga (ya sea con gente o sin ella) esconderte y hacerselo pasar un poco mal :mrgreen: hasta que te encuentre, asi aprenderá a ser ella la que esté pendiente de ti y no tu de ella :wink:

otro truco que suele funcionar es agacharte y ponerte a rascar el suelo o simplemente agacharte :wink:

En muchas ocasiones , os he leído sobre esto .

Pero por el motivo que sea , en la calle no me acuerdo de hacer esto . Pero hoy me lo apunto , en el momento que se aleje demasiado , me agachare a menear la arena , a ver como reacciona .

Y si no me hace caso en el ven , mi iré yo corriendo de sopetón , a ver que hace ella . :sombrero:
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
Responder