Coge cosas de la basura

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
LicanAntai
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por LicanAntai »

lo único que sirve 100% es dejar la basura fuera de su alcance.

Si por un momento nos ponemos a pensar como perro lo que ocurre es esto: "Cada vez que mi jefe me ve con la basura, me cae encima gritando y hasta pegando. Esta claro que a él le encanta su basura (y seguro se la come toda cuando no estoy viendo). Como yo soy el omega lo que hare será comerme lo que deje, es mi derecho comerme las carcasas cuando él ya está hastiado."

Los perros no entienden que sea algo malo, ¿Porque comerse algo tan sabroso tendría que serlo? Solo entienden que nos pertenece y que como líderes protegemos nuestros recursos, pero el sentido de la propiedad canino es distinto del nuestro, para ellos algo es de alguien solo si esa persona, o perro, está presente, en caso contrario, es de quien se lo encuentre.
Última edición por LicanAntai el Sab May 31, 2008 4:30 am, editado 1 vez en total.
"No es tanto el PERRO quien necesita ser bajado de rango como la GENTE la que necesita convertirse en alguien que merezca ser escuchado"
S. Clothier- Bones Would Rain From The Sky .
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Draz para eso tb era súperfinolis y si alguien le daba algo primero lo olía y luego se lo zampaba (incluso si se lo daba mi madre, que estaba ciega). Sólo era un poco guarrilo para los churros: aunque estuvieran pisoteados......iba como un poseso, pero yo me adelantada y le fastidiaba la comilona.

Sin embargo el cerdillo de Murfy: esta tarde ha cogido un cacho de pan del suelo de unos 10 cm todo aplastado y se lo llevaba en plan trofeo. Joer, casi abultaba el pan más que él y cuando me vuelvo y lo veo..........que cochino, por Dios. Y eso sin contar las cáscaras de pipas, chicles, huesos de oliva y cerezas, lametones que intenta dar a los vasitos de helado que la gente tira al suelo, ganchitos o maices que se le caen a la gente........en fin, que es salir a la calle y cada 2 minutos abrirle la boca para sacarle lo que lleve. Al menos no le da por tragárselo entero....
laury82
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por laury82 »

Hola!! hace como 3 semanas más o menos que Tor tambien coge cosas de la basura..pero levantando la tapa!! cuando tiro algo y salgo de la cocina, él pisa el pedal,abre la tapa y si lo que he tirado le gusta lo coge y si no, pasa..pero por regla general coge todo..botellas de plástico,latas de conservas..lo que sea...la verdad es que estoy todo el dia con el NO en la boca, pero bueno..al menos en la calle no coge nada...
El dinero te comprará un muy buen perro, pero jamás te comprará el movimiento de su cola...
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Yo para evitar disgustos lo que hago es tener siempre el cubo debajo del armario de la fregadera y el cubo cerrado. No puede abrir el armario ni de coña, así que un problema menos.
invitada

Mensaje por invitada »

DRAZ escribió:Yo para evitar disgustos lo que hago es tener siempre el cubo debajo del armario de la fregadera y el cubo cerrado. No puede abrir el armario ni de coña, así que un problema menos.

Uuuuyy, espera, espera, que todo es posible....

Ultimamente Dama ha aprendido a abrir la puerta de mi habitación... (y yo que pensaba que no llegaba al pomo...) y estoy esperando que un día de estos aprenda a abrir la puerta de la calle y cierre con llave... :mrgreen:
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

jaguar escribió:Uuuuyy, espera, espera, que todo es posible....

Ultimamente Dama ha aprendido a abrir la puerta de mi habitación... (y yo que pensaba que no llegaba al pomo...) y estoy esperando que un día de estos aprenda a abrir la puerta de la calle y cierre con llave... :mrgreen:
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SE SIENTEEEEEEE. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aunque a muchos no os gusten los perros pulga, alguna ventaja tengo que tener. Y eso que el tremendo de Murfy ya se sube alguna vez cuando está solo al sofá. Pero no puede abrir el armario, con kilo y medio de perro, que se puede esperar.
invitada

Mensaje por invitada »

bueno bueno, que tampoco es que yo tenga un mastodonte... :mrgreen:

Dama pesa unos 5/6 quilos...
DRAZ
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por DRAZ »

Draz pesaba 4.800 pero Murfy va a ser la mitad de pequeño. Y te aseguro que se nota un montón: de hecho, veo fotos de los 2 y Draz me parece enorme. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

3/4 de la peña que va por la calle se paran a decirle cosas pero te aseguro que el resto ni lo ven. Por la tarde no lo puedo bajar a una calle peatonal que hay al lado de mi casa porque ayer en 4 minutos casi me lo pisaron 7 personas. La desventaja de tener un perro pulga.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

¡Si, eso pasa con Kitty, que como no mires al suelo lavas pisando por los pasillos....! :lol: :lol: :lol:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues los míos no sé si son buenos o tontos, pero ni se les ocurre coger nada, ni de la basura, ni de las mesas, ni siquiera la comida de los gatos, que está un poco en alto pero no tanto como para que ellos no lleguen. Se quedan sentados al lado con cara de mártires a ver si les das un poco, y si no se van.

Y no es porque les hayamos reñido mucho. Bueno, Chico sí se llevó una bronca cuando llevaba en casa como una semana y se zampó un bocata que me había dejado (estúpida de mí) encima de una mesa bajita. Pero fue la única, no hizo falta echarle ninguna otra. Y a Sira ni eso: no recuerdo haberla regañado por robar comida ni una sola vez. (Bueno, la verdad es que Sira es taaaan buena para todo que no recuerdo haberla regañado por casi nada en los dos años que hace que la tengo.)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder