Miedos
Ah, vale, entonces supongo que la duferencia es cuando el perro es miedoso.
Cuando no lo es, y tira por nervioso, por excitable, porque es cachorro, porque tiene ganas de llegar al lugar, o simplemente porque no ha aprendido a no tirar, la cuestión es diferente, porque de hecho, el arnés está pensado para que el perro tire, ya que con esa parte de su cuerpo tiene más fuerza, y lo llevan los perros de trineo por lo mismo.
Cuando no lo es, y tira por nervioso, por excitable, porque es cachorro, porque tiene ganas de llegar al lugar, o simplemente porque no ha aprendido a no tirar, la cuestión es diferente, porque de hecho, el arnés está pensado para que el perro tire, ya que con esa parte de su cuerpo tiene más fuerza, y lo llevan los perros de trineo por lo mismo.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Por eso le preguntaba a Marisol que tipo de collar usaba y le daba la razón a Keanitos con lo del profesional, sin ver al perro y sus reacciones a veces es difícil acertar, primero nos recomendaron el collar de estrangulamiento para que no tirase, pero cuando vimos que empeoraba llamamos a una educadora y al verlo lo primero que nos dijo fue lo del arnes.
-
- Llevo unos días por aquí
- Contactar:
Edward empezo con arnes pero no iba bien me recomendaron el collar y mejoro la verdad de todas formas estoy en contacto tambien con gente de protectoras y me estan dando consejos y ayudando la verdad vuestros consejos la verdad estan bastante bien.Por otro lado he encotrado un grupo de personas que se reunen todas las tardes con sus perros y estos estan muy equilibrado y son sociables creo que esto sera bueno y le vendra muy bien ya os contare y gracias por todos vuestros consejos y ayuada y por la rapidez de esta
-
- Contactar:
Edward yo he ido pasito a paso primerio los paseos por donde hubiera poquitas personas y poquito a poco he ido por sitios con mas gente lo bueno que he tenido que me encotraba con gente con sus perritos y te parabas hablabas y ella muy lentamente fijate que ha tardado casi un añito se iba acercando al perrito sobre todo cuando ya lo conocia pero sin forzarla que ella hiciera lo que quisiera y a mi me ha ido bien y con lo de ayer con el grupito de personas con sus niños la verdad hombre no ha jugado ni nada con ellos todavia pero los olia se acercaba a ellos sentia curiosidad la verdad que la curiosidad ayuda mucho la verdad seguro que prontolo hace el tuyo tambien darle un premio cuando hace esas cosillas para que relacione eso con algo bueno la mia todavia no coje las cosillas de las personas pero yo se que mas tarde o temprano lo hara si necesitas algo mas ya me dices vale?
A Edward ya lo hemos llevado al centro con bastante gente, mentalmente creemos que lo cansa mucho, pero va caminando a nuestro lado y no lleva el rabo entre las patas, tampoco levantado pero algo es algo. Eso si, él anda, pero que no se le acerque nadie o si nos paramos y quieren acariciarlo se asusta.
Con los perros, él directamente los suele ignorar, si se le acercan y es uno tranquilo, se queda muy quieto, a veces hace intento de olerlo él, pero se queda en el intento, si son dos o más suele volverse loco e intentar marcarlos.
A algún perro, no sabemos que tendrá de especial, lo ha seguido y le ha llorado, pero desde lejos, se lo comentamos a la educadora y nos dijo que es un quiero y no puedo, imagino que es darle tiempo, no lleva ni dos meses fuera del refugio.
Lo que hago es darle un paseo por un parque en el que se reúnen muchos perros, hay un grupo enorme al que no nos acercamos para que no se asuste, pero si nos cruzamos con los que van caminado con sus dueños, por lo menos aunque pase de largo se va acostumbrando.
Con los perros, él directamente los suele ignorar, si se le acercan y es uno tranquilo, se queda muy quieto, a veces hace intento de olerlo él, pero se queda en el intento, si son dos o más suele volverse loco e intentar marcarlos.
A algún perro, no sabemos que tendrá de especial, lo ha seguido y le ha llorado, pero desde lejos, se lo comentamos a la educadora y nos dijo que es un quiero y no puedo, imagino que es darle tiempo, no lleva ni dos meses fuera del refugio.
Lo que hago es darle un paseo por un parque en el que se reúnen muchos perros, hay un grupo enorme al que no nos acercamos para que no se asuste, pero si nos cruzamos con los que van caminado con sus dueños, por lo menos aunque pase de largo se va acostumbrando.
- eleonora
- Vivo en el foro
No, no es raro, el mio desde el 1º día con arnés, y no tira nada, y mis dos perras anteriores tambien, siempre con arnés, y nunca han tirádo, supongo que es educación.sara79 escribió:Pues que no te tire llevando arnés es raro, si de normal el perro en cuestión tira de la correa al pasear.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
-
- Contactar:
Edward mi veterinario le ha mandado unas pastillas que es como un complemento alimentario y la verdad que esas pastillas le han ayudado mucho la verdad la mia estaba igual le daba miedo todo y con mucha paciencia y cariño se puede te lo ha seguro todavia le asustan muchas cosas pero lo mismo lo conseguira eso estoy segura