Mi perro mayor tiene celos?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
joplin
Principiante
Principiante

Mi perro mayor tiene celos?

Mensaje por joplin »

:roll: hola! tengo un perrito maltes que tiene 14 años pero aun se cree un bebe jaja... la cosa es que de hace 1 semana llego un cachorrito (tambien maltes) tiene solo 40 dias y es muy jugueton. mi perro mayor lo acepto bien, lo huele, lo lame y a veces ni lo pesca cuando anda cerca de el. el problema viene cuando el cachorro quiere jugar con el e intenta morder al grande pero por jugar, el perro mayor no acepta ese tipo de juegos y le hace guapos y luego tira a morderlo.... nose que hacer ya que aun no puedo dejarlos totalmente juntos ya q el cachorro solo quiere jugar cuando lo ve y el grande arrancar jajaja ¿cuando el cachorro cresca aun mas, sera peor la situacion? o tiene que pasar un gran susto para que deje de intentar morderlo? espero puedan ayudarme, gracias. :P
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

todo perro adulto ha de marcar unos límites a los cachorros (juguetones y pesados)

yo creo que será eso.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Buena Vida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Buena Vida »

yo también a mi me sigue pasando el labrador tiene 11 años y el mío 3.. y cuando el mío se pone muy pesado, el labrado lo ladra y se encierra en el baño... :lol: como dice mi madre el abuelo ya no tiene el chichi para farolillos... je, ej
Responder