Preguntilla sobre un tzi-tzu cachorro al relacionarse.

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Charlie y Togo
Principiante
Principiante

Preguntilla sobre un tzi-tzu cachorro al relacionarse.

Mensaje por Charlie y Togo »

Hola buenas, soy nuevo en el foro, y espero haber puesto el post en el sitio adecuado, y sino, lo siento.
Mi dudilla es la siguiene, mi perro Togo, es una cachorrillo de 9 meses, de raza tzi tzu, y le he sacado por primera vez a un parque donde suelen ir un moton de perros, y bien, se porta muy bien, esta con ellos y todo, pero en cuanto van a "saludarse" (olerse el trasero) les esquiva y se aleja un poco y no les "saluda" el tampoco. Tambien decir que no es un perro timido, con la gente se suele llevar bien. La cosa es que estuve un poco apartado del grupo de perros.
No se si es que es porque era el mas pequenillo, o porque era como "nuevo" en la manada..........
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿¿ se ha relacionado antes con otros perros?? ¿¿ se deja oler por ellos??
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Yo veo un problemas de sociabilización, no sabe interactuar con los de su misma especie.

Dale tiempo, llevale a diferentes parques que este con muchos perros y diferentes para que sepa como tiene que comportarse.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
Charlie y Togo
Principiante
Principiante

Ha estado con un pastor aleman de un amigo mio, y se llevaron muy bien y se dejo oler y olio.Y cuando salimos a pasear se dejar oler, pero a veces despues de oler se hecha para atras y como que mantiene las distancias..........
gracias por contestar
Charlie y Togo
Principiante
Principiante

Pero ese problema de sociabilizacion es solucionable??????? quiero decir, le estoy adiestrando y quiero seguir como dices tu socializandole con mas perros.............la verdad es que me he enterado hoy que en mi barrio se reunian tantos perros con sus dueños, y quiero seguir llevandole alli.........
Gracias
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Es totalmente solucionable. Solo tiene que conocer más perros y estar con ellos. Imaginate que fuera al revés y que tú fueras la mascota de tu perro, a casa de tu amo irían más perros y si solo conoces perros, el día que veas a un humano no sabrás qué hacer. Pues algo así le pasa a tu perro. Presentale poco a poco con otros perros (para que no se tense) :wink: y poco a poco ir subiendo la intensidad...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Charlie y Togo
Principiante
Principiante

Vale muchas gracias, se agradece las respuestas............ y tan rapidoo, jejeje. Ya os contare mas adelante.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¡¡ de nada !! mucha suerte :mrgreen:
Responder