bueno, pues mi perro, que ahora tiene dos meses y tres semanas, hemos descubierto (sin querer) que le encanta el agua, nos fuimos con el un dia a un lago, bueno, con los niños y todo eso, y como no lo tenemos vacunado con las tres vacunas pues no queríamos irnos a ningún sitio con muchos perros, asi que pensamos que este sitio era perfecto, por que lo cuidaríamos y estaría con nosotros, pero cuando descubrió que había agua... se tiró casi de cabeza... al principio poco a poco, pero luego le encantó y se metió medio cuerpo... le gusta el agua, pierde el culo por bañarse... jajajajajajaja... pero claro, lo sacamos corriendo y lo secamos aun más rapido para que no le enferme.....
la cuestión, que esta semana le toca la 3ª vacuna, y como hemos visto que le encanta el agua, pues estamos pensando en llevarlo a una piscina para perros o algo asi en valencia... o alrededores.... y mi pregunta es si alguien sabe de algo asi por aqui.
por cierto, mi perro es un bretón, no se si eso influye en que le guste más el agua o no.
muchas gracias por vuestra ayuda.
un besito.