como enseñarle aque traiga la pelota
como enseñarle aque traiga la pelota
Hola,
Estoy intentando enseñar a mi perro a traer las cosas.Le tiro su hueso,su cuerda y nada.(Lo he intentado con una pelota pequeña pero pasa de ella)
¿Alguien me puede ayudar a enseñarle?
Estoy intentando enseñar a mi perro a traer las cosas.Le tiro su hueso,su cuerda y nada.(Lo he intentado con una pelota pequeña pero pasa de ella)
¿Alguien me puede ayudar a enseñarle?
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
si cuando le tiras el juguete va a por el y lo coje, puedes probar a tener o bien otro juguete que le guste en la mano, o una golosina y cuando coje el que le has lanzado, le llamas y le enseñas lo que tienes en la mano, mientras introduces la orden de trae, o dame....
quiza al principio suelte el juguete de la boca y simplemente se acerque a ti, pero con el tiempo aprenderá.....
(creo yo)
si cuando le tiras el juguete va a por el y lo coje, puedes probar a tener o bien otro juguete que le guste en la mano, o una golosina y cuando coje el que le has lanzado, le llamas y le enseñas lo que tienes en la mano, mientras introduces la orden de trae, o dame....
quiza al principio suelte el juguete de la boca y simplemente se acerque a ti, pero con el tiempo aprenderá.....
(creo yo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Que va!! No va ni a por èl.Directamente se tumba y pasa de todo.taliesim escribió:saludos!!
(creo yo)
MI PERRO ES UN VAGO!! jeje...Muchas Graciaas!! seguirè intentàndolo
A lo mejor es que simplemente no le gustan ese tipo de juegos.
No tiene un juguete preferido? alguno con el que juguéis en casa, puedes probar a tirar ese primero no muy lejos mientras estáis jugando dentro de casa a ver si va, suerte...
No tiene un juguete preferido? alguno con el que juguéis en casa, puedes probar a tirar ese primero no muy lejos mientras estáis jugando dentro de casa a ver si va, suerte...
If dog is man's best friend, then the Labrador Retriever must be his soul mate
- aireesther
- Dios del foro
utiliza una pelota hueca, atala y la tiras, cuando la coge la atraes hacia ti, mientras le dices "trae la pelota"
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Buena Vida
- Vivo en el foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
de todos modos hay algunos perros a los que no les motiva nada perseguir una pelota, pero si responden con un balon, o con ramas....
o quiza es que no le motivas bien.... o tiene demasiados juguetes.....
de todos modos hay algunos perros a los que no les motiva nada perseguir una pelota, pero si responden con un balon, o con ramas....
o quiza es que no le motivas bien.... o tiene demasiados juguetes.....
http://patasyzarpas.blogspot.com/