Buenas, yo tengo una Beagle de 1 año y mis suegros, un perro tipo Golden en negro, que es un buenazo, recién adoptado que tiene 3 años.
La cosa es que aparentemente, ambos se llevan genial, se persiguen uno al otro, se incitan a jugar y se lían a ello, pero llega un momento en el que el juego es darse golpes con el pecho e intentar morderse el cuello, especialmente la mía, que es menor de tamaño y se le intenta subir encima (le pone las patas delanteras en la grupa mientras le intenta pillar el pellejo del cuello).
El otro pesa el doble, pero enseguida se pone panza para arriba unos momentos para luego continuar el juego.
Creéis que es saludable o que esta actitud entraña algo más? Yo veo como que la mía le intenta dominar, puesto que también le quita todos los juguetes que él coja, pero no se muerden para hacerse daño ni nada.
A ver si les grabo en vídeo, la verdad es que los ves y te partes de risa
Juegos entre dos perros
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
por lo que cuentas...
la actitud de tu perra, de subirse a la grupa e intentar morder el cuello, suele ser un gesto dominante
el tumbarse tripa arriba y quedarse quieto, suele ser un gesto de sumisión.
el posible problema... con el perro que tiene tu padre, posiblemente ninguno, pero quiza cuando juegue tu perra co otros perro y estos no sean tan sumisos..... uno de los dos tendrá que ceder, o se "marcaran" hasta saber quien manda.
por lo que cuentas...
la actitud de tu perra, de subirse a la grupa e intentar morder el cuello, suele ser un gesto dominante
el tumbarse tripa arriba y quedarse quieto, suele ser un gesto de sumisión.
el posible problema... con el perro que tiene tu padre, posiblemente ninguno, pero quiza cuando juegue tu perra co otros perro y estos no sean tan sumisos..... uno de los dos tendrá que ceder, o se "marcaran" hasta saber quien manda.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
lo llamado "juego" es simplemente eso, yo domino ahora domino yo, ahora tu....asi es la vida del perro. No te preocupes lo mas minimo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Muchas gracias a todos por las respuestas. Es lo que me imagina, solo que recuerdo que la adiestradora me dijo que no dejara que mi perra jugara a pegarse golpes con el pecho, pero no recuerdo bien el motivo.
Y es que tiene tendencia, con otra beagle que se encontró, los tuve que separar porque se liaron a darse "pechazos" que tela, aunque ninguna de las dos estaba enfadada ni queriendo morderse. Igual es que los beagles juegan así, no sé.
Y es que tiene tendencia, con otra beagle que se encontró, los tuve que separar porque se liaron a darse "pechazos" que tela, aunque ninguna de las dos estaba enfadada ni queriendo morderse. Igual es que los beagles juegan así, no sé.