Problema con sus necesidades por la noche
- sheilacanet
- Principiante
Problema con sus necesidades por la noche
Hola a todos!! Os explico, tengo un pequeño problema con mis pastores. Tengo dos, Lennon de un año recien cumplido y Duna, de 4 meses, el problema es que desde el principio,Lennon, aguanta perfectamente sin hacer nada en la terraza todo el dia, pero por la noche, no. Durante el dia, los paseo dos veces, por la mañana y a mediodia, despues, por la tarde, me voy a la hipica con ellos y alli estan corriendo y jugando unas 4 horas, la ultima vez que salen a la calle es sobre las 11 de la noche, y esa salida es sagrada. Hacen todo fuera por el dia, pero por las mañana, cuando me levanto...regalito...y Duna esta aprendiendo lo mismo. Es mas, ha habido veces, que me he tenido que ir por la mañana y han estado tranquilamente 8 horas sin salir a la calle y sin hacer nada. No entiendo que es lo que les pasa ni como solucionar el problema, podrias darme algun consejo o solucion??? Gracias!!!
-
- Vivo en el foro
Pues no se que se hace exactamente para corregir eso, a ver si alguien te da algun consejo, pero lo que si veo raro que siendo su ultima salida a las 11 de la noche te encuentres con pipis o cacas por la mañana.
Duna por las tardes esta desde las 9 hasta las 12 de la noche en la calle y ella aguanta perfe hasta que no se le saca por la mañana.
Duna por las tardes esta desde las 9 hasta las 12 de la noche en la calle y ella aguanta perfe hasta que no se le saca por la mañana.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
- sheilacanet
- Principiante
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
¿ y si no les dejas en la terraza por la noche?
puede que sea algo de ansiedad, por verse ahí tantas horas de noche, o quiza algo de celillos de la perra ¿antes de tener la perra, el macho hacía lo mismo?, por otro lado si es unicamente de noche y sólo pis, quiza es que por el motivo que sea beba mas agua de noche y de ahí que no se aguante.
(creo yo)
¿ y si no les dejas en la terraza por la noche?
puede que sea algo de ansiedad, por verse ahí tantas horas de noche, o quiza algo de celillos de la perra ¿antes de tener la perra, el macho hacía lo mismo?, por otro lado si es unicamente de noche y sólo pis, quiza es que por el motivo que sea beba mas agua de noche y de ahí que no se aguante.
(creo yo)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- sheilacanet
- Principiante
Hola!!! Y gracias por contestar!! jejeje. Ellos estan todo el dia fuera, y los dejo fuera porque dentro pasa lo mismo, y prefiero que lo hagan en la terraza... Antes de tener a la peque, pasaba lo mismo y no solo es pis... He intentado muchas cosas, pero por el momento nada funciona, ni un trasportin, ni dejarles sin agua por la noche, adelantar la hora de la cena, pasearlos mas tarde...(he llegado incluso a levantarme cada tres horas...) pero nada. Lo hacen fuera, pero por la noche no aguantan ni dos horas, no lo entiendo...
Gracias por contestarme!!!
Besos!!
Gracias por contestarme!!!
Besos!!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
fisico no parece ser, ya que durante el día aguanta bien sin hacerlo... quiza necesites ayuda de un buen profesional (etólogo, o así)
puede que no te des cuenta, pero puede haber alguna pauta mas de comportamiento que a un experto, le dé una idea real del problema... yo desde luego ni idea de lo que puede pasarle....
fisico no parece ser, ya que durante el día aguanta bien sin hacerlo... quiza necesites ayuda de un buen profesional (etólogo, o así)
puede que no te des cuenta, pero puede haber alguna pauta mas de comportamiento que a un experto, le dé una idea real del problema... yo desde luego ni idea de lo que puede pasarle....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
- aireesther
- Dios del foro
todos mis perros aguantaban peor la noche que el dia
algunas mañanas me encontraba regalitos a esa edad, pero se les acababa pasando, ahora ninguna de las dos hace nada durante la noche
algunas mañanas me encontraba regalitos a esa edad, pero se les acababa pasando, ahora ninguna de las dos hace nada durante la noche
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/